¿Cuál es el móvil con mejor pantalla? Según la gente de DisplayMate, el Galaxy Note 5 es el móvil como mejor pantalla.

Como lo lees: Las premiaciones comienzan a llegar para los nuevos terminales de la compañía surcoreana, Samsung, y en un área que ya conocen bastante bien, el galardonado como «smartphone con mejor pantalla», premio de DisplayMate que ya había sido otorgado al Galaxy Note 4 y al Galaxy S6, en esta ocasión, y con pocas semanas desde su lanzamiento, se lo lleva el Galaxy Note 5.

Según lo declaró DisplayMate, el Galaxy Note 5 es el móvil con la mejor pantalla del mercado de móviles en la actualidad, superando incluso al Galaxy S6 Edge+.

El Samsung Galaxy Note 5 se lleva el galardón gracias a la mejora en el nivel máximo de brillo que fue mejorado desde su antecesor, al igual que la reducción del consumo de energía. Por otra parte de acuerdo con los jueves el Note 5 batió récords  en la precisión del color.

Galaxy Note 5 tiene la mejor pantalla del mercado, y recordemos que es del tipo Super AMOLED con un tamaño de 5,7 pulgadas y una resolución QHD de 2560×1440 píxeles y con una densidad que alcanza los 518ppi.

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.