Comienza la liga y es muy posible que te estés preguntando cómo ver el fútbol: Si eres cliente de Vodafone debes saber que la empresa lanzó al mercado una promoción para disfrutar el mejor fútbol nacional e internacional por solo 6 euros al mes.

Vodafone TV ofrece toda la Liga BBVA y la Copa del Rey. Y también la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales como Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

¿Cómo ver el fútbol con Vodafone? Todas estas competiciones se pueden contratar hasta el 30 de septiembre por 6 euros al mes y se disfrutarán durante toda la temporada por ese mismo precio. A partir del 1 de octubre el precio es de 16 euros, es decir, tendrá un aumento de 10 euros.

Vodafone TV Esencial ofrece más de 70 canales (FOX HD, AXN HD, TNT HD, Canal Hollywood HD, Disney XD HD, entre otros) con los mejores contenidos de cine, series, infantil, documentales, etc.

Vodafone TV ofrece además las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España: Un sistema de grabación inteligente de 3 canales a la vez, control de la emisión en directo, parando y rebobinando, La mejor calidad HD.

Así que si quieres saber cómo ver el fútbol con Vodafone debes saber que la promoción es válida para clientes nuevos y actuales de Vodafone TV, propuesta que entra dentro de la oferta de fibra de Vodafone One.

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.