“banner

Si buscas las mejores gafas de realidad virtual, igual debas leer esto en detalle. Y es que si bien las gafas de realidad virtual, aunque no han alcanzado la popularidad esperada, siguen siendo un gadget que llama mucho la atención. La mayoría de los fabricantes de equipos tecnológicos han apostado por ellas. Y Sony, por supuesto, ha sido uno de estos. El año pasado la marca japonesa lanzó la primera versión de PlayStation VR y este año se viene la segunda generación.

Según publica el portal The Verge, la promesa de Sony con esta nueva versión es ofrecer unas gafas que sean más cómodas y sobre todo más sencillas. Por ello ha aportado unos cambios al diseño, que aunque son sutiles, bien valen la pena. Además también han añadido algunas prestaciones y mejorado otras tantas. Todo esto permitirá que los usuarios puedan tener una mejor experiencia comparada con el hardware original.

Así son las nuevas PlayStation VR

Las nuevas gafas de realidad virtual PlayStation VR cuentan con unos auriculares integrados. Estos se encuentran en la parte trasera de las gafas. De esta manera el cableado de los auriculares estéreo está completamente integrado en la estructura del dispositivo. Asimismo los controles de volumen y silencio se han integrado al visor. Y además, se ha reducido a uno solo el cable que sirve para conectar el sistema.

Por otro lado, Sony también ha confirmado que el cable que conecta PlayStation VR con la unidad procesadora se ha hecho más delgado. El nuevo dispositivo integra ahora soporte para HDR. Esto significa que se podrá ver contenido HDR en la televisión sin necesidad de desconectar el procesador entre ésta y el PS4. No obstante, PlayStation VR tendrá que estar apagado para poder poder usar esta función.

El modelo ha sido llamado CUH-ZVR2 y según la compañía llegará a Japón este próximo 14 de octubre. Lo hará por medio de un paquete especial llamado PlayStation Camera Bundle. Sony confirmó que el nuevo dispositivo también llegará a Occidente, pero la fecha aún está por confirmar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.