Si hace poco hablábamos de MyManu Click, unos auriculares que traducen en tiempo real, ahora toca echar un ojo a otros que están en proyecto. Como lo lees: Una empresa china ha encontrado una solución para que podamos entender lo que otros nos dicen en un idioma diferente al nuestro y que no entendemos. Han desarrollado WT2, unos auriculares que traducen idiomas ”casi” en tiempo real.

Este aparato traductor, que se encuentra en la página de financiación Kickstarter, viene con dos auriculares y una aplicación para que la comunicación cara a cara sea efectiva. Cada uno de los interlocutores se coloca el dispositivo que se activa inmediatamente junto con la aplicación para comenzar la traducción de lo que el otro dice.


Te puede interesar:
Mira este anillo traductor: te ayuda a entender hasta 24 idiomas


Utilizar estos auriculares que ayudan a traducir idiomas es ideal para las personas que viajan y se sienten incómodos cuando necesitan saber una dirección, por ejemplo. Para ello, pueden activar el modo ”Ask”, uno de los modos de comunicación ( los otros son ”Auto” y ”Manual”) de este traductor WT2.

Por ahora, los auriculares que traducen idiomas, están disponibles en chino e inglés, aunque lo más probable es que la compañía fabricante incluya otros más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.