Fossil ha lanzado el Fossil Q Founder, su nuevo reloj con Android Wear, el cual promete convertirse en un rival para el resto de los smartwatchesmartwa del mercado. Aunque se pensaba que este nuevo reloj tendría un costo elevado, resulta que no es así. Con un precio de 275 dólares, el Fossil Q Founder será mucho más barato que el Motorola Moto 360.

Fossil no ha ofrecido mayor información sobre las especificaciones del reloj inteligente, razón por la cual no se sabe si contará o no con GPS o con un monitor de ritmo cardíaco. Por el precio que tiene, es posible que no incluya ambas características sino solo una, que probablemente será el monitor de ritmo cardíaco.

Fossil Q 2

Lo que sí se sabe del Fossil Q Founder es que será posible cambiar los watch-faces, algo esperado por correr con Android Wear, aunque es probable que el equipo también cuente con con watch-faces propias de Fossil.

Este reloj inteligente será lanzado oficialmente al mercado a finales de este 2015, por lo que es posible que en las próximas semanas se vayan confirmando otras especificaciones. Gracias a su precio de salida, el nuevo Fossil Q Founder se convierte en una de las mejores opciones para comprar dentro del mercado de los smartwatches con Android Wear.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.