Los monitores curvos continúan dando de qué hablar; los avances no paran de salir y al parecer esta tendencia no apunta a ser una moda, más está encontrando calar en un público especializado, en especial para gaming y el desarrollo visual.

Por ello, Acer no piensa quedarse por fuera y presentó su nueva linea de monitores curvos con pantalla ultra-wide con un ratio de aspecto de 21:9: las líneas Acer XR341CK y Acer XZ350CU. Ambos monitores llegan con tecnología Frame Rate Sync dedicada.

La creciente gama de monitores curvos de Acer proporcionan la experiencia de juego y visualización más inmersivas y cinematográficas del mercado, ideal para aquellos que buscan un hardware de alto rendimiento para sus monitores.

Estos nuevos monitores se unen el Predator X34, un revolucionario dispositivo visual pionero en la sincronización de mediante la gpu directamente.

Monitores para videojuegos: Mejor si son curvos

Los monitores curvos disponen cada esquina de la pantalla a la misma distancia de tus ojos, ofreciendo una experiencia visual uniforme. Hasta una resolución UltraWide QHD (3440X1440) con ángulos de visualización de 178 grados garantizan que tus películas y juegos luzcan más épicos que nunca. Con una gama de colores que cubre al 100% todo el espectro RGB, los monitores curvos de Acer ofrecen una reproducción del color necesaria para diseñadores y fotógrafos que precisan de colores reales entre aplicaciones e impresiones.

“Lideramos el mercado con nuestra línea de monitores curvos con formato 21:9. Predator X34 es un monitor especialmente diseñado para gamers y ha revolucionado el mercado desde su presentación. La incorporación de dos nuevos modelos a nuestra línea de monitores curvos demuestra nuestro compromiso con el hardware de calidad superior para gamers avanzados, entusiastas del entretenimiento en casa y profesionales que quieren un rendimiento visual a la última”, afirma Fermí Santos, Business Manager Peripherals de Acer Ibérica.

Predator X34 incorpora tecnología NVIDIA G-SYNC que elimina screen tearing que puede darse al utilizar el monitor con videojuegos. Esta tecnología permite que su GPU se comunique con el monitor, para garantizar que en el proceso de renderización se combinan y así proporcionan una imagen suave en juegos y vídeos. ¿Cuál es son los precios de estas propuestas de monitores curvos de Acer? Pues el ACER XR341CK se vende en 1.199 euros, el modelo Predator X34 se comercializa por 1.299 euros y el ACER XZ350CU en 999 euros. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.