GoDaddy lanza su iniciativa #OpenWeStand (Seguimos abiertos), un proyecto que llega para ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a mantener su negocio en activo en el mundo digital en estos tiempos tan difíciles debido a la crisis del COVID-19.

Este programa ofrece de forma gratuita materiales didácticos y recursos que permitan a las empresas seguir con su actividad y enfrentarse a los retos de esta nueva situación económica y social gracias a estar presentes en el mundo online.

“En GoDaddy estamos disponibles para cualquiera que tiene la salud económica de las pequeñas empresas como primera preocupación en estos momentos. Por este motivo, nuestros servicios y vías de contacto habitual (teléfono, etc.) están abiertas 24/7 con el objetivo de apoyar a los propietarios de pequeños negocios y a los emprendedores, ayudándoles a que puedan mantener su negocio activo”, señala Lola Puerta, directora general de GoDaddy para el sur de Europa. 

Los tres pilares básicos de esta iniciativa son:

  1. Formación online: frente a las dificultades que muchas empresas puedan encontrar para dar el paso al mundo digital, la compañía ofrece un plan formativo gratuito online para enseñar a los negocios a crear presencia digital. Cada nuevo webinar, impartido por expertos, estará disponible en el blog de GoDaddy.
  2. Ofertas especiales online: GoDaddy pone a disposición de forma gratuita herramientas y recursos digitales para ayudar a las pequeñas empresas, emprendedores y organizaciones sin ánimo de lucro a dar el salto al mundo virtual.
  3. Ayuda a lanzar un negocio digital: ante el cierre temporal de tiendas y negocios debido la pandemia, el mundo digital surge como la alternativa perfecta para seguir adelante. El servicio de atención al cliente de GoDaddy se encuentra disponible en todo momento para acompañar a las empresas en este proceso, resolver dudas, y desarrollar su presencia digital. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.