BANNER CECOTEC

Con la pandemia, las compras online se dispararon y ahora casi todas las hacemos por esta vía. Con el fin de año a la vuelta de la esquina, ya deberíamos estar pensando en nuestras compras para las festividades en sitios web que ofrezcan variedad de productos y a buenos precios. Una de estas plataformas es Floryday, desde donde puedes comprar ropa, zapatos y accesorios de moda. Si te has topado con publicidad de Floryday, de seguro te estarás preguntando si es seguro o no comprar ahí en 2020. Te entendemos, y por ello te sacaremos de dudas a través de opiniones de Floryday que te ayudarán a decidir si es tu mejor opción o no para comprar ropa barata.

Antes de que conozcas de Floryday las opiniones de sus usuarios, lo que te recomendamos es que conozcas a fondo de qué va este sitio de compras online, cómo se compra, cuáles son las formas de pago, cómo es el proceso de envío, entre otros aspectos, para que te vayas formando una opinión de acuerdo a lo que buscas y quieres comprar.

¿Qué es Floryday?

Floryday es un sitio web para comprar ropa, zapatos y accesorios femeninos con las tendencias de moda, que cuenta con almacenes en varios países y la distribuye a más de 100 países, como Estados Unidos, Europa, Nortamérica, Oriente Medio.

Ofrece varios servicios para que la experiencia de compra sea más satisfactoria y hayan favorables opiniones de Floryday, como un servicio multilingüe de atención al cliente, pago seguro, entrega rápida, devolución sencilla, entre otros.

Cómo comprar

Comprar en Floryday es sencillo. Aquí te explicamos cómo hacerlo: Entras a la página y cuando hay una prenda que te guste, haces clic en la fotografía o en el nombre del producto para ver la descripción, tallas disponibles y las opciones de envío y devolución. Si te convence y quieres comprar, entonces escoges el color, la talla y das clic ahora en “AÑADIR AL CARRO”.

Aquí puedes hacer uso de la opción “USAR CÓDIGO DE CUPÓN” para añadir más artículos y/o reunir los requisitos para beneficiarse del ENVÍO GRATUITO Haga clic en “USAR CUPÓN” e introduzca un código de cupón si cuenta con uno. Si ya está todo listo para realizar su pedido haga clic en “CAJA”

El próximo paso será rellenar el campo de la dirección de envío y elegir el método de pago y método de envío. También puedes introducir el código de tu cupón haciendo clic en “USAR CUPÓN” en esta página. Luego haz clic en “COMPLETAR LA COMPRA” para proceder al pago.

Introduce los detalles de pago y dirección de facturación, y haz clic en “PAGAR AHORA” para completar la compra.

Ya lo que resta es confirmar la compra, ver el resumen de la compra con el número del pedido y en “Mi cuenta”, gestionar y hacer seguimiento al pedido hasta que  llegue a la puerta de tu casa.

Te explicamos todo el proceso de compra en Floryday para que veas que no es nada complicado y te animes a hacerlo para recibir puntos que te ayudarán a bajar el precio de tu próxima compra. ¿Cómo los obtienes? Escribiendo Floryday opiniones en redes sociales sobre los productos luego de hacer una compra.

Ahorra con puntos Floryday

Para que tengas una idea de lo que puedes ahorrar, puedes obtener 30 puntos al escribir Floryday opiniones luego de comprar.40 puntos al subir imágenes y todos esos puntos usarlos a la hora de pagar. 100 puntos, puedes cambiarlos por un dólar americano. Puedes acumular cuantos puntos quieras, pero debes tener presente que puedes cancelar el 70 % de tus compras con puntos.

Envíos

Ahora que ya hiciste la compra, llega el momento de hacer un seguimiento al paquete hasta que lo tengas en tus manos. Este es un proceso que puede causar algo de angustia, en especial porque si compras varios artículos, lo más probable es que los envíen por separado. Pero como dicen por ahí, la información es poder, al saber cómo funciona este proceso, será más fácil para ti estar al tanto de por dónde van.

Al hacer la compra, el sistema de Floryday te enviará un correo electrónico de confirmación de envío que incluye su número de seguimiento. Haz clic sobre el enlace y te llevara a DHL, UPS u otra compañía de envíos y podrás saber dónde está tu paquete. Recibirás tu orden en 6-13 días laborales una vez la orden es realizada. También puedes rastrear tu orden en Mis Órdenes.

Devoluciones

Si ya recibiste tu pedido y quieres una devolución, lo más recomiendan las Floryday opiniones es leer la política de devoluciones de la tienda. Escribir al chat en línea que encontrarás al ingresar en la parte inferior derecha donde un equipo de soporte y atención al cliente  se  encargarán de responderte tus dudas.

La atención al cliente de Floryday ofrece la opción de contactarlos vía correo electrónico a [email protected] para realizar los siguientes trámites:

  • Ayuda con los pedidos
  • verificar estado de pedido en floryday
  • cambiar dirección de envío
  • cambiar o cancelar el pedido
  • asuntos de pago
  • servicios post venta
  • reembolso y devoluciones en floryday
  • Seguimiento de problemas de entrega, entre otros.

Forma de pago en Floryday

Hay varias formas de pago en Floryday. Escoge la que te sea más fácil, puedes pagar con tarjetas de crédito o PayPal, Trustly, WireTransfer, Web Money, Boleto Bancario entre otras.

Otras de las atracciones, que ha gustado mucho y que las Floryday opiniones han resaltado es la modalidad de ofertas relámpagos. Estas ofertas tienen un tiempo determinado para que los usuarios registrados las puedan checar y de esta manera aprovechar estas ofertas, en la parte superior de la opción podrás encontrar un marcador de tiempo que te indica por cuento tiempo estarán disponibles dichas prendas en oferta.

La opción de Recién Llegados, sin duda también es muy visitadas por los amantes de la moda y las últimas tendencias que no pueden esperar mucho tiempo sin adquirir las nuevas prendas de moda.

Cómo elegir tallas

Elegir tallas a la hora de comprar es un aspecto que debes tener muy presente cuando vayas a comprar en Floryday para que no te lleves sorpresas desagradables cuando llegue el pedido a tu casa. Para ello, desde la propia página hay una sección con una guía bastante útil para Medir busto, cintura, cadera, hombros, largo de vestido y de manga, así como también en los calzados la altura del tacón de acuerdo a cada pie.

Floryday: ¿Es seguro? Opiniones

Llegamos a un punto es el que podrás decidir si comprar o no en este centro comercial online y son las Floryday opiniones. Una opción para conocerlas es a través de las opiniones que dejan los usuarios desde las apps, tanto en la App Store como en Google Play. En esta última, vemos algunas que te pueden dar una idea de cómo comprar.

Las Floryday opiniones en Google Play son variopintas.Resaltan que la app en líneas generales es buena, pero otras opiniones son poco favorables en cuanto al estado en que llegan algunos productos, y esto depende es de las tiendas y no de la página en sí. Otros resaltan en las Floryday opiniones que hay que describir aún más los productos para tener más detalles a la hora de comprar.

Como ves, las Floryday opiniones para saber si es seguro comprar o no en 2020 ahí dependerá de la experiencia de compra de cada quien y, aunque te recomendamos que las leas y revises para tomar una mejor decisión a la hora de comprar, al final debes ser tú quien siga sus instintos si quieres o no hacer la compra. Igual aquí te dejamos algunos consejos para comprar con seguridad en Floryday.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.