Una de las quejas más comunes de las mujeres que usan smartwatches son las pocas opciones que existen en el mercado para ellas. Pero HP parece haber solucionado esto, ya que ha lanzado un nuevo reloj inteligente especialmente para las mujeres.

Este smartwatch de HP ha sido creado por el famoso diseñador estadounidense Isaac Mizrahi. Se trata de un dispositivo que es todo un lujo desde cualquier ángulo que se mire. Incorpora cristales de Swarovski y el tamaño de su pantalla es ideal para las muñecas de las féminas.

Este nuevo reloj de HP ofrece la posibilidad de recibir notificaciones como llamadas entrantes, mensajes y correos electrónicos. También es capaz de contar los pasos que has dado gracias a que incorpora un podómetro, dispone de tecnología Bluetooth y es resistente al agua.

Según el fabricante, el reloj vendrá en dos presentaciones, una de metal en color plata y otra en color dorado. En ambos casos los usuarios los podrán combinar con correas de cuero legítimo que se pueden comprar por separado. La compañía también asegura que la batería puede durar hasta cinco días.

“banner

Para los que estén interesados en el producto, el lujoso smartwatch de HP tiene un precio de 230 euros aproximadamente y las correas adicionales se pueden adquirir por unos 37 euros cada una.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.