Los periodistas Esperanza Hernández y César Salza revisaron en el espacio Techdencias con Giztab por prnoticias.com los híbridos Samsung Galaxy Tab Pro S Vs el iPad Pro de 12,9 pulgadas, ambos tablets que pueden ser empleados como perfectas estaciones de trabajo sea cual sea el lugar donde vayas.

Si bien a primera vista ambos equipos parecen guardar mucha relación pero nada más lejos de ello, en primer lugar está el Galaxy Tab Pro S que posee una pantalla 12 pulgadas multitáctil Super AMOLED para Windows  frente al  iPad Pro que la supera por un poco con una pantalla retina de 12,9 pulgadas.

Durante el espacio conversaron sobre el duelo de Samsung Galaxy Tab Pro S Vs el iPad Pro de 12,9 y señalaron que el Samsung Galaxy Tab Pro S posee entre sus dimensiones un espesor de 6.3 milímetros y cuenta con 693 gramos de peso. Seguidamente se encuentra el iPad Pro de 12,9 pulgadas, que cuenta con 6.9 milímetros de grosor y un peso en su modelo más pesado de 723 gramos, lo que pudiera constituir una desventaja frente al modelo de la surcoreana pero se compensa en casi una pulgada más de pantalla.

Un teclado apareable es el complemento indispensable para que Samsung Galaxy Tab Pro S Vs el iPad Pro de 12,9 pulgadas puedan entrar en la clasificación de híbridos, justamente una herramienta con la que cuentan, ya que las dos firmas realizaron un desarrollo especial para los dos dispositivos, pero deben comprarse por separado. Durante el análisis los periodistas señalaron que el sistema operativo del tablet híbrido Samsung Galaxy Tab Pro S es Windows 10, por su parte el iPad Pro de 12,9 pulgadas utiliza iOS 9, sistema operativo desarrollado por los chicos de Cupertino.

En el análisis de este duelo de híbridos señalaron que el procesador que utilizó  Samsung para su tablet es un Intel Core M, en el caso del tablet de Apple fue integrado un chip A9X de 64 bits, en cuanto a memoria RAM  las dos firmas colocaron 4GB para acompañar el procesamiento. Al revisar el almacenamiento interno, encontramos que  el Samsung Galaxy Tab Pro S cuenta con 128GB  a diferencia del iPad Pro de 12,9 pulgadas que  va desde los 32GB hasta los 256GB.


Mejores tablets híbridos para comprar, trabajar y estudiar


Las cámaras también son un elemento importante para la discusión de Samsung Galaxy Tab Pro S Vs el iPad Pro de 12,9 pulgadas, ya que el primero posee un sensor de 5 megapíxeles que puede realizar autofoco y captura videos en calidad 1080p Full HD, por su parte el iPad Pro de 12,9 pulgadas integra una cámara de 8 megapíxeles iSight y en autonomía no hay mucha diferencia con 10 horas promedio por carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.