El iPad Pro de Apple ya está entre nosotros: Un  dispositivo que llega a revolucionar el concepto de tablet que desde Cupertino manejaban hasta ahora, y que promete productividad en movimiento como nunca antes… Por algo su nombre lleva el ‘pro’ como apellido.

Desde Apple no dudan en pretensiones: el iPad Pro es el iPad más potente que hemos creado y permitirá a los clientes ser aún más creativos y más productivos gracias a su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas, al potente chip A9X de 64 bits, al revolucionario Apple Pencil y al nuevo Smart Keyboard, aseguran.

El nuevo y gran iPad Pro incorpora una espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas con 5,6 millones de píxeles, el récord en un dispositivo iOS. Y tiene un rendimiento extraordinario gracias al nuevo chip A9X de 64 bits, tan potente como el de la mayoría de PCs portátiles. Es fino y ligero; y su autonomía de batería para 10 horas de trabajo dura todo el día.

“El iPad Pro permite nuevas formas de creatividad móvil que ayudarán a transformar la forma en la que trabajan las personas creativas”, dice Scott Belsky, vicepresidente de Productos de Adobe.

 

Apple Pencil: Más que un lápiz óptico

El Apple Pencil para el iPad Pro hace que dibujar y bocetar resulte muy fluido y natural, y ofrece una precisión increíble para tareas como la ilustración artística y el diseño detallado en 3D.

“El iPad Pro y el Apple Pencil son la nueva libreta y lápiz”, dice Evi Meyer, CEO de la app de bocetado 3D UMake. “Gracias a su uso sencillo y a su potente capacidad de proceso, los diseñadores pueden aprovechar estas herramientas para potenciar su experiencia dibujando y elevar en última instancia su trabajo bidimensional a 3D. UMake, iPad Pro y Apple Pencil empoderan a los diseñadores para integrar la innovación en su creatividad”.

El conector Lightning integrado permite enlazar y cargar el dispositivo de forma rápida y sencilla. El nuevo Smart Keyboard de Apple lleva aún más lejos la utilidad del iPad Pro con un teclado de tamaño estándar, delgado y con un diseño resistente para llevarlo a todas partes. El Smart Keyboard se acopla al innovador puerto Smart Connector del iPad Pro, eliminando la necesidad de contar con batería propia, botón de encendido/apagado ni enlace Bluetooth.

El iPad Pro ha inspirado ya a los desarrolladores a crear la próxima generación de apps avanzadas para todo tipo de tareas, desde productividad, diseño, ilustración, ingeniería y medicina, a enseñanza, juegos y entretenimiento.

“Gracias a la gran pantalla del iPad Pro y a su excepcional rendimiento, los creativos podrán sacar todo el partido de la familia de apps móviles Creative Cloud de Adobe. Por ejemplo, la capacidad de trabajar con imágenes de 50 megapíxeles en el iPad Pro con Photoshop Fix, y enviar luego esa imagen a Photoshop CC en el ordenador de sobremesa para seguir trabajando con ellas, es el tipo de colaboración que hace avanzar a la industria y de la que se beneficiarán millones de clientes de Adobe y Apple”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.