BANNER CECOTEC

Toshiba anuncia nuevos portátiles para su serie Z, ordenadores para profesionales ultraligeros que permiten mayor portabilidad y optimización del trabajo. Estos nuevos modelos van desde las 12 pulgadas hasta las 15 pulgadas, pero lo más importante es la ergonomía ya que apenas poseen 2 centímetros de grosor y ningún modelo supera los 1,5 kilogramos de peso.

La autonomía es otro punto fuerte en los nuevos portátiles de la serie Z, ya que pueden garantizar desde 9 hasta 19 horas de batería, dependiendo del modelo que el usuario compre.

Los nuevos portátiles de la Toshiba Serie Z son: el  Portégé Z20t de 12,5 pulgadas, le sigue Portégé Z30 con 13,3 pulgadas,  luego el Tecra Z40 de  14 pulgadas y el Tecra Z50 de 15,6 pulgadas. Todos estos portátiles cuentan con procesadores de la 6ª generación de Intel Core vPro que integró Toshiba para mayor rendimiento y eficiencia.


Toshiba Canvio for Desktop ofrece hasta 6 TB de almacenamiento


En cuanto al diseño la fabricante incorporó las más avanzadas características de seguridad, así como el uso de de magnesio altamente resistentes en sus carcasas, algunas versiones con pantallas táctiles estarían disponibles en estos modelos.

En hardware, la Toshiba Serie Z cuenta con 8 GB de RAM que son ampliables a 16 GB en el caso del modelo Portégé Z30, discos SSD que van desde 256 o 512 GB, una cámara delantera y AccuPoint y conectividad a través de HDMI, RGB y tres puertos USB 3.0, entrada Ethernet, wifi, Bluetooth y soporte 4G.

Estos nuevos portátiles contarán con sistema operativo Windows 7 preinstalado y que podrán ser actualizados gratuitamente a Windows 10, pero el modelo Portégé Z20t y la versión táctil del Portégé Z30 vendrían de fábrica con el último sistema operativo de Microsoft para empresas, una solución que integra prestaciones más avanzadas.

Este movimiento de la fabricante japonesa se debe a que la empresa tiene previsto que el mercado de consumo de portátiles de gama alta con gran movilidad estaría creciendo un 40% al cierre de este año y tienen la intención de hacerse de un mayor lugar en este nicho de consumo.

Los precios de los portátiles serían estos:

  • Portégé Z20t-C: desde 1299 euros
  • Portégé Z30-C: desde 1099 euros
  • Portégé Z30t-C: desde 1699 euros
  • Tecra Z40-C: desde: 999 euros
  • Tecra Z50-C: desde: 1499 euros

Todos estos precios son sugeridos y no incluyen el IVA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.