En tiempos convulsos en materia energética, bien merece la pena comparar tarifas de la luz, y buscar opciones para ahorrar. Si eres de los que les gusta acampar en la playa o la montaña, sabrás que tener un generador de energía portátil con carga solar es muy recomendable. Este tipo de aparato permite cargar diferentes equipos electrónicos, por lo que te conviene elegir uno cuanto antes.

Entre las distintas opciones se encuentra el EcoFlow DELTA mini, un generador de tamaño reducido con diferentes modos de carga, y lo mejor, muy seguro. Si te interesa adquirir un generador de este tipo para tus escapadas no dejes de seguir leyendo. Te contamos 5 ventajas del EcoFlow Delta mini.

Es un generador de tamaño reducido

El EcoFlow DELTA mini es ideal para usar como energía de reserva para tu hogar, como generador eléctrico portátil para exteriores y al hacer viajes. Podrás trasladarlo a cualquier lugar gracias a su tamaño reducido de 14 x 7 x 9 centímetros y a sus 10 kilos de peso. Además ofrece 882 Wh de potencia.

Dispone de diferentes métodos de carga

La principal ventaja de este generador portátil es que se puede cargar por medio de energía solar, utilizando hasta tres paneles en serie de 400 W. Con este método consigue el 100% de carga entre 3 y 6 horas. Pero si usas la conexión eléctrica al coche puede cargarse al 100% en 9,5 horas.

El otro método de carga es mediante la conexión a la toma AC de la pared, consiguiendo su máximo nivel en 1,6 horas. Como puedes comprobar, no importa dónde te encuentres, siempre tendrás disponible tu generador totalmente cargado para suministrar energía cuando lo necesites.

Cuenta con varias medidas de seguridad

La compañía EcoFlow diseñó un generador innovador con una apariencia moderna, elegante, inteligente y potente, con el objetivo de suministrar energía portátil, limpia y fiable. Al sustituir el gas o el combustible tradicional para hacer funcionar el generador se consigue más seguridad, reinventando el suministro de energía para todos.

El generador está construido en una estructura resistente a los golpes, y dispone de un sistema de protección BMS para garantizar tu seguridad. Este sistema supervisa la tensión, la corriente, los cortocircuitos y la temperatura en tiempo real, mostrando la información en un panel digital.

También dispone de una app para smartphone, con la que podrás supervisar y controlar tu generador portátil de manera cómoda y a distancia.

Es capaz de cargar diferentes equipos

Es capaz de suministrar alimentación eléctrica a prácticamente cualquier dispositivo gracias a su salida de CA de 1400W y a sus 9 diferentes tipos de puertos. Mediante sus puertos de CA, CC, USB-A y USB-C podrás suministrar energía a dispositivos como ordenadores portátiles, smartphones, lavavajillas, secadores de pelo o neveras.

Mediante su tecnología X-Boost podrás dar energía eléctrica a dispositivos de hasta 2200 W, alcanzando un 80% de  carga en menos de 1 hora. Una vez cargada la batería puede mantener su nivel hasta 99 horas mientras no lo utilizas, con una vida útil de 6 años.

El embalaje trae un cable de CC 5521, un cable CC 5525 y los cables de carga solar, de CA y para la conexión con el automóvil.

Buena relación calidad-precio

Aunque a priori su precio puede parecer elevado, si consideramos su utilidad merece la pena el gasto. Por otra parte, la empresa EcoFlow ofrece una garantía de 24 meses, además de un servicio de atención postventa dispuesto a atender todos los problemas que se te presenten.

El generador de energía portátil EcoFlow DELTA mini de 882 Wh...
  • [Energía en un tamaño reducido]: DELTA mini es un generador de energía de batería de 882 Wh en un ligero diseño de 23,6 lb (10,7 kg)....
  • [Suministra alimentación a prácticamente cualquier dispositivo]: La salida de CA de 1400 W y los 9 puertos permiten suministrar alimentación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí