Huawei está compitiendo duro también en el mercado de los portátiles: A su oferta de tablets se suman los ordenadores de Huawei que presumen de tener un diseño innovador y especificaciones técnicas de gran calidad. Por lo que al igual que con sus móviles, mantienen su filosofía de equilibrar entre prestaciones y precio. Esta guía la hemos elaborado para que tengas en cuenta los modelos actuales, y cuál te conviene elegir en relación al uso que le quieres dar.

Para los consumidores resulta muy atractivo, ya que solo pagamos por lo que realmente necesitamos. Además, ahora tienen ofertas muy tentadoras, así comprar un buen equipo resulta asequible. Los ordenadores de Huawei están pensados para adaptarse a todo tipo de necesidades.

El dato: En la tienda online de Huawei hay ofertas de ordenadores muy interesantes en este momento.

En estas fechas, muchos padres ya están pensando en la vuelta al colegio de sus hijos y, como hay que estar preparado, qué mejor hacerlo que con un ordenador que merezca la pena y no se suba mucho de precio. Veamos cuáles son sus especificaciones, y todos los detalles que necesitas saber para tomar la mejor decisión.

Seguridad de los ordenadores de Huawei

Aunque la marca Huawei está teniendo serios problemas con el veto de Estados Unidos, en sus portátiles ya ha dejado claro que esto no se va haber afectado. Debido sobre todo a que Microsoft se ha comprometido a darles soporte técnico, con actualizaciones de Microsoft a todos los usuarios de Huawei. De la misma forma, Intel también ha mostrado su apoyo a la compañía China para que cuente con ellos en las actualizaciones de seguridad para sus portátiles, a nivel de BIOS y brechas de seguridad en sus componentes.

Muchas personas se preguntan también en estos momentos ¿son seguros los ordenadores de Huawei? Y es que con el veto de Estados unidos y las acusaciones de espionaje todo esto ha quedado un poco en el aire. Es cierto que la propio Microsoft descubrió que los Huawei Matebook X venían con backdoor o puerta trasera instalada de fábrica, que permitía acceder a los datos de los usuarios. De inmediato sacaron un parche para solucionarlo. informaron que les ha sucedido también a otras compañías y que no ha sido algo intencionado, sino que más bien se trata de un error. Tras esto no se ha demostrado que haya motivos para desconfiar de Huawei, por lo que en la actualidad se puede decir con tranquilidad que sus equipos son seguros.

Características de los portátiles de Huawei

Entre los ordenadores de Huawei podrás encontrar precios variados. Si por ejemplo el ordenador es para un estudiante, el HUAWEI MateBook 13 AMD puede ser una excelente opción. Es uno de los más económicos de la compañía, con un precio que ronda los 569 euros, aunque su precio original estaba por los 838 euros. Ahora mismo se puede decir que este es uno de los grandes chollos que podemos encontrar.

El HUAWEI MateBook 13 AMD Se puede considerar de alta gama debido a su potencia y capacidad de rendimiento, con un procesador AMD Ryzen 5 3500U y 8 GB de memoria RAM. Además cuenta con una memoria interna SSD de 256 GB. Tiene un tamaño reducido de 14 pulgadas para poder llevarlo a todas partes sin complicaciones. Todas estas características le hacen ser el modelo ideal para un estudiante.

Si lo que buscas es algo más profesional, el HUAWEI MateBook 14 2020 está pensado para los jóvenes que realizan labores en su día a día de productividad y creación de contenido. Es ultrafino y tiene un diseño totalmente innovador. Destaca sobre todo por su gran potencia, lista para enfrentarse a cualquier reto, con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación, 16 GB de RAM y 512 GB de Disco Duro SSD. Su pantalla va más allá que sus competidores con tecnología 2K y una resolución de 2160×1440 con 185ppi. Su precio en oferta es de 1299 euros, mientras que su precio original es de 1667 euros. El ahorro de 367 euros es considerable.

Estas ofertas en ordenadores de Huawei están pensadas para el verano, por eso a finales de este mes de agosto es cuando terminan. En definitiva, lo más destacable a la hora de comprar un ordenador de Huawei es que en cualquiera de sus portátiles el procesador suele tener una gran potencia. Son ligeros, ya que tienen un peso aproximado de entre 1 kg hasta 1,9 kg, algo que les hace ser fáciles de transportar para llevar a todos sitios. Como no, no podía faltar la batería. Tienen una gran autonomía, ya que su baterías van de 41 a 57 Wh, garantizando así que no haya interrupciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.