Dynabook ofrece a las empresas acceder a una solución de TI integral y a medida con una tarifa plana mensual

Dynabook (anteriormente Toshiba) ha lanzado al mercado empresarial un nuevo servicio que permite acceder a una solución completa de hardware profesional, software y servicios, por una tarifa fija mensual. Veamos las claves de esta propuesta

Dynabook (anteriormente Toshiba) ha lanzado al mercado empresarial un nuevo servicio que permite acceder a una solución completa de hardware profesional, software y servicios, por una tarifa fija mensual. Es una especie de renting de equipos informáticos, que nos recuerda a HP IMPULSA del que hemos hablado antes por aquí. Veamos las claves de esta propuesta.

Según Maite Ramos, directora general de Dynabook España, “en estos momentos en que muchas empresas tienen que redimensionar su parque informático tras la previsible incorporación de trabajadores a su puesto de trabajo y la combinación con el trabajo híbrido, nuestro programa ‘Dynabook as a Service’ les permite planificar su presupuesto con facilidad y previsión, adaptarse a las necesidades de los picos de trabajo y dedicar menos tiempo a las tareas diarias de gestión”.

Dynabook ofrece este nuevo servicio, denominado ‘Dynabook as a Service’ bajo el modelo Dispositivo como Servicio (DaaS) y permite a las empresas controlar el gasto de la gestión de su parque de dispositivos durante su ciclo vida completo, así como reducir las labores de mantenimiento, extremadamente complejas en estos momentos debido a la deslocalización de los equipos de trabajo.

«Dynabook as a Service” incluye su oferta completa de portátiles profesionales, la más amplia hasta la fecha, así como accesorios y periféricos. Dynabook se encarga de su configuración e implementación, incluida la instalación in situ, la migración de datos y la planificación de las actualizaciones de software, así como de su administración y mantenimiento.

El programa incluye, además, la gama integral de servicios de Dynabook, entre ellos la extensión de la garantía estándar hasta cuatro años y la reparación in situ para minimizar los tiempos de inactividad. A estos añade su servicio de reventa y reciclaje que permite al usuario deshacerse de sus equipos obsoletos de forma segura, mediante el borrado de datos, y respetuosa con el medio ambiente, con independencia del fabricante.

Por último, Dynabook refuerza este programa con su plataforma de asistencia técnica, Business Support Portal, que permite a la empresa gestionar en remoto su parque informático, además de acceder a información detallada de los equipos y al estado de la garantía, el registro y el seguimiento de incidencias o descargar paquetes de software y controladores adaptados a cada modelo.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio