“banner

A pocos días del Black Friday 2019, de seguro que ya estás haciendo tu lista de compras para ese día, pero si de casualidad, por una u otra razón no puedes comprar, te contamos que tienes una oportunidad más para obtener a muy bajos precios esos artículos que te interesa tener con el Cyber Monday Amazon 2019.

Esta fecha no es sólo exclusiva de Amazon, la gran mayoría de las tiendas en línea ofrecen sus productos con grandes rebajas el lunes (de ahí el nombre de Cyber Monday o Ciber Lunes traducido al español) después del Black Friday.

Esta tradición de celebrar el Cyber Monday comenzó en 2005, luego que se evidenció un gran volumen de compras el lunes después del Black Friday, según explican en Amazon, y se ha extendido durante todos estos años para constituirse en toda una tradición que de seguro perdurará por mucho tiempo.

Cuándo será el Cyber Monday Amazon 2019

Este año, el Cyber Monday Amazon 2019 será el próximo 2 de diciembre. Ese día habrá muchos artículos en rebajas durante 24 horas disponibles para comprar, por lo que te recomendamos que también te des una pasada por las tiendas online para cazar las ofertas que también estarán ese día. Así que a recargar las pilas porque se vienen días para comprar artículos de todo tipo a muy bajos precios.

¿Qué se puede comprar el Cyber Monday Amazon 2019?

El lunes luego del Black Friday podrás tener acceso a rebajas y descuentos de una gran variedad de artículos, no sólo tecnológicos, sino de todo tipo. El Cyber Monday Amazon 2019 tendrá a disposición la venta de artículos de Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música. Alimentación, Belleza y muchos más a precios muy bajos, para que no pierdas esta segunda oportunidad, por así decirlo.

En nuestra lista de móviles para comprar en el Black Friday en Amazon hemos incluido una selección variada para que puedas elegir según tus gustos y presupuesto, ya que todo dependerá de lo que buscas y de cuánto estas dispuesto a pagar por ello.

Huawei P30 Pro

Comenzamos nuestra lista de los 5 móviles para comprar antes de Black Friday 2019 de Amazon con este modelo que ha recibido un enorme descuento.

Realme X2

Otro de los móviles para comprar antes de Cyber Monday en Amazon sin duda es el Realme X2 que puedes comprarlo rebajado ahora mismo:

Xiaomi Mi 9

Otro participante de nuestra lista de mejores móviles para comprar antes de Cyber Monday en Amazon es el Xiaomi Mi 9 que puedes comprar ya en descuentos de Amazon:

Samsung Galaxy S8

Es tu oportunidad de tener un gama alta con esta lista de móviles para comprar antes de Black Friday en Amazon, ya que el Galaxy S8 posee un gran descuento:

Motorola Moto G7 Play

Finalmente, en nuestra lista de móviles para comprar antes de Cyber Monday en Amazon está el Motorola Moto G7 Play que recibe un descuento importante en su precio base:

De esta manera te hemos presentado los 5 móviles para comprar en el Black Friday 2019 en Amazon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.