Existe una gran cantidad de dispositivos compatibles con Alexa de Amazon, porque diversos fabricantes han adoptado como parte de su desarrollo el asistente virtual de Bezos como una herramienta para gestionar diferentes equipos, bombillas y hasta enchufes inteligentes; pero a la hora de comprar alguna de estas opciones debes saber qué buscar entre las mejores ofertas de Black Friday de Amazon para comprar.

La lista de dispositivos compatibles con Alexa de Amazon es extensa, sin embargo hemos incorporado entre estas opciones una variedad importante que puede serte útil para no perderte en el mar de alternativas que supone hacer una compra en Amazon, así que revisa nuestras propuestas y elige lo que más te conviene.


Te puede interesar:
Comandos Alexa para hacer tu vida más fácil


Dispositivos compatibles con Alexa

  • Wi-Fi Humidificador difusor de aceite esencial: Comenzamos este conteo de los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon con este humidificador controlable con los comandos de voz de Alexa, posee una luz nocturna de tres niveles y tanto su encendido como su iluminación puede ser ajustada con el asistente virtual de Amazon.
  • UKnight GASON A2 Pantalla LCD: Si te interesa controlar tu peso entonces este es uno de los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon que te interesan. Se trata de una báscula digital que puedes conectar con Alexa y que además reporta todos los datos que recoge de cada uno de los usuarios para llevar un control.
  • EZVIZ ezTube 1080P: La seguridad entra en nuestra lista de los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon y por ello hemos sumado una cámara de seguridad que posee iluminación nocturna, sirena, conectividad inalámbrica y sonido de dos vías, pero lo más importante es que puedes gestionarle desde tu Amazon Echo.

Bombillas compatibles con Alexa

  • Philips Hue White and Color Ambiance: si nos gusta contar con una iluminación de ambiente que nos permita tener el tono y la intensidad correcta, por ejemplo, en una fiesta o en una cena; incluso para ver las mejores series de Netflix, entonces entre los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon que debes comprar es importante incorporar este sistema de Philips.
  • Las bombillas inteligentes Philips Hue permiten elegir entre 16 millones de colores para crear el ambiente que mejor se adecue a tu estancia o tu estado de ánimo, además de regular las tonalidades de luz blanca cálida y fría.
  • Philips Hue Go, la lámpara inteligente portátil de la que puedes disfrutar en cualquier lugar. Entre sus principales características destacan las luces de colores y las escenas con luz preestablecidas. Compatible con Bluethooth, Zigbee (a través del bridge) y con Alexa, para un control absoluto y sencillo. La nueva versión ha mejorado la duración de la batería, por lo que puedes transportarla al lugar que prefieras durante más tiempo.
  • Las nuevas bombillas de filamento Philips Hue combinan la tecnología más moderna sin olvidar la estética. Se caracterizan por su fácil control y personalización de la iluminación con un diseño elegante que invita a dejarlas a la vista.
  • AOLVO WiFi Smart LED: son muchas las bombillas disponibles entre los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon, pero hemos buscado una opción barata y buena; por ello incorporamos esta bombilla de AOLVO que te permite crear cualquier color de iluminación a partir de la paleta RGB y además puedes gestionarle totalmente desde Alexa.
  • Las barras de luz Philips Hue Play pueden conectarse con tu iluminación para llevar a otro nivel tus momentos de entretenimiento. Ahora puedes sentirte como si estuvieras en una sala de cine desde la comodidad de tu sofá y crear una experiencia de inmersión para tus ratos de ocio. Philips Hue Play es una barra de luz compacta y altamente versátil que puede combinarse de una gran multitud de formas para crear una experiencia completa de iluminación. Crea un efecto de iluminación indirecta y puede instalarse tanto horizontal como verticalmente al lado de la televisión o detrás del monitor para crear un efecto de contraluz en la habitación.
  • Wafalano Bombilla LED inteligente: Seguimos revisando bombillas entre los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon y hemos incorporado esta alternativa barata que ofrece luz blanca y puedes programar, encender y apagar desde Amazon Alexa.

Enchufes compatibles con Alexa

  • Enchufe Inteligente Wifi TECKIN: Seguimos con los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon y ahora corresponde revisar los enchufes inteligentes; por ejemplo los de TECKIN. Esta firma ofrece un pack de cuatro enchufes que se conecta a Internet y permite gestionar totalmente desde Amazon Echo, simplemente debes programarle e indicar a qué dispositivo conectas en ese enchufe.
  • Enchufe Inteligente WiFi Maxcio: Otra de las alternativas entre los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon es este enchufe. Cuenta con un puerto USB adicional que no se apaga aun cuando sea activado su temporizador para gestionar equipos conectados, puedes programar encendidos y apagados o dar una orden directa desde el asistente virtual.
  • Koogeek Wi-Fi Smart Power Strip: Finalmente, entre los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon hemos incorporado este protector que puedes gestionar y programar individualmente en cada uno de sus cuatro enchufes y sus cuatro entradas USB para conectar diferentes equipos.

De esta manera te hemos presentado nuestra lista de dispositivos compatibles con Alexa de Amazon que puedes comprar ahora mismo en la tienda online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.