Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Moto G7 Plus es oficial: Características y precios

Moto G7 Plus es oficial: Características y precios

Oficialmente fueron presentadas las características del Moto G7 Plus, un gama media con mucho estilo que estaba siendo esperado por el mercado y finalmente Lenovo le ha hecho oficial para el mercado europeo. Se trata de un terminal Premium para su segmento en el que se combina una gran pantalla, doble cámara y rendimiento de alto nivel. Las características del Moto G7 Plus dejan ver un terminal robusto que se mantiene dentro de la misma línea de diseño marcada desde la anterior generación, aunque con claras mejoras en la pantalla, la autonomía y la calidad de sus fotografías; sin dejar a un lado la optimización del sonido.

Moto g7 Plus - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO299 EUR.
PANTALLALTPS LCD de 6.2 pulgadas.
Resolución FHD, Max Vision de 19:9 (2270 x 1080) y notch de gota.
CÁMARA PRINCIPALDual de 16 Mpx (f1,7, 1,22um píxeles, OIS) + 5 Mpx y doble flash.
CÁMARA FRONTAL12 Mpx y flash de pantalla. (1,25um píxeles)
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 636, Octa-core con CPU de 1,8 GHz y GPU Adreno 509
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS157 x 75.3 x 8.3 mm
PESO176 g
BATERÍA3.000 mAh
OTROSSensores: Lector de huellas dactilares, proximidad, acelerómetro, luz ambiental, sensor hub, giroscopio, ultrasónicos.
Seguridad: Desbloqueo facial + lector de huellas dactilares.
Disponible en: Añil oscuro y Viva red.

Te puede interesar:
10 móviles con el mejor precio para comprar antes del MWC 2019


Moto G7 Plus: Características

Moto G7 Plus es oficial

Moto G7 Plus es oficial

Lenovo claramente apunta a un mercado mayor con la serie Moto G y muestra de ello son las características del Moto G7 Plus, un dispositivo que ha evolucionado y mejorado en diversos aspectos, comenzando por su pantalla, un panel Max Vision de 6,24 pulgadas con resolución Full HD, en la que veremos un notch en forma de gota para incorporar la cámara frontal sin afectar la experiencia inmersiva frontal.

Pasando ahora al rendimiento entre las características del Moto G7 Plus, vemos que se trata de un terminal robusto que incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos, acompañado por 4GB de RAM y con capacidad de almacenamiento de 64GB.

Otro aspecto a resaltar entre las características del Moto G7 Plus es su batería, posee una capacidad de 3.000 mAh; pero que además cuenta con un sistema de carga rápida TurboPower  de 27W que aseguro en 15 minutos unas 12 horas más de autonomía.

El sonido es otra de las características del Moto G7 Plus que ha mejorado significativamente; Lenovo optó por incorporar un sistema de antavoces con Dolby Audio, así que tanto la música como el sonido en general será superior a lo conseguido por su antecesor.

Vemos también entre las características del Moto G7 Plus su sistema de cámara dual trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y además ahora incluye Inteligencia Artificial para mejorar significativamente las capturas.

Moto G7 Plus: Precio

Entre las características del Moto G7 Plus que destacan también está su precio que es de 299 euros y podrá comprarse a partir del 15 de febrero en España.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate