BANNER CECOTEC

El Black Friday comienza a darnos muchas alegrías tecnológicas: en el caso de quiénes buscan un robot aspirador, deben saber que el Conga 6090, uno de los mejores de 2020, está en super rebaja en la Web de Cecotec, y por tanto aquí hemos decidido repasar sus claves para que tú decidas si es la mejor opción calidad precio para comprar para tu casa.

Y es que la última versión del nuevo robot aspirador de Cecotec, el nuevo Conga 6090 Ultra, está dotado con 10.000 pascales de potencia, tecnología ciclónica y los últimos avances.


Compra aquí en oferta el CONGA 6090


El Room Plan 3.0 desarrollado por la empresa valenciana CECOTEC hace una gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza preestablecidos según el tipo de estancia y suelo que el usuario marque en la APP. Además, se puede seleccionar el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias.

Además, CECOTEC ha mejorado sistema de mapa interactivo, Interactive MultiMap 2.0. Con el que además de guardar 5 mapas diferentes y delimitar zonas restringidas, sepuede seleccionar varios puntos, marcar un área para limpiarla en profundidad con el modo Twice y crear recorridos.

Tecnología iTech LaserCyclone

Este modelo dispone de un sistema de mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Conga 6090 escanea y mapea la casa para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de la casa.

Otra de las novedades que presenta Conga 6090 es su tecnología Total Surface 3.0 con la que optimiza totalmente la batería. El robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. Con una batería de Ion-Litio de 14,8 V y 6400 mAh, se puede disfrutar de una autonomía de hasta 240 minutos, en condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos.

También incorpora Final Cleaning, un nuevo movimiento de limpieza final para que no llegue a la base de carga con restos de polvo en el cepillo. Y al finalizar la limpieza vuelve automáticamente a la base, gracias a su sistema inteligente GPSHome.

Control total: asistentes virtuales y App

 Gracias a su tecnología VirtualVoice se puede conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Realiza controles por voz, tales como empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

El dato: Con la APP Control se puede controlar: los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.

 Conga 6090 incorpora el cepillo Jalisco motorizado fabricado en dos materiales con millones de microfibras que capturan partículas diminutas como arena, ácaros, pelusa, harina… Además, cuida los suelos más delicados como el parqué y limpia el triple de suciedad en una sola pasada.

Asimismo, incorpora el sistema BestFriend Care formado por dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos. Sin duda, uno de los robots aspiradores más completos para comprar hoy mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.