En estos tiempos en los que vivimos nuestro modo de trabajar está cambiando, adaptándose a las circunstancias de la pandemia. La realidad es que el teletrabajo ha llegado para quedarse y es necesario que estemos preparados. El pack TRUST YMO está compuesto por un ratón y un teclado inalámbrico, una combinación perfecta para que trabajar desde casa sea lo más cómodo posible. Hemos estado probándolos durante unos días y te resumimos sus puntos clave.

Recientemente, elaboramos unas guías sobre cuáles son las características más recomendables que debe tener un ratón para trabajar en casa, así como las de un teclado bluetooth para teletrabajar. Lo que quedaba claro en nuestras guías es que una de las opciones más cómodas y aconsejables era que estos componentes fueran inalámbricos.

El pack TRUST YMO tiene unas características que lo hacen ser el aliado perfecto para el teletrabajo. Así que sin más preámbulos, a continuación veremos qué hace especial a este pack en concreto, por qué lo recomendamos y cuáles son las características más destacables.

Trust Ymo Pack Teclado y Ratón Inalámbrico - Disposición...
  • DISPOSICIÓN PARA IDIOMA ESPAÑOL - Ymo de Trust es un teclado inalámbrico de tamaño completo, con una disposición QWERTY para idioma español...
  • FLUJO DE TRABAJO SENCILLO - Todo lo necesario para trabajar eficazmente al tiempo que se mantiene un escritorio despejado. Para una mayor...

TRUST YMO: esenciales para teletrabajar

Con la necesidad de tener que teletrabajar han salido al mercado multitud de periféricos y packs, con la intención de que estemos más cómodos en nuestro ordenador y seamos también más productivos. El pack de ratón inalámbrico más teclado inalámbrico es uno de los demandados, pero vamos a ver qué es lo que hace tan especial al TRUST YMO con respecto a su competencia.

Algo que destaca de este teclado inalámbrico TRUST YMO es que las teclas son mucho más silenciosas, hasta un 50% que cualquier otro teclado convencional. Esto resulta ideal estando en casa, para que nadie tenga que estar escuchándonos trabajar con el sonido constante de cuando estamos escribiendo en el teclado. Además, hay que tener en cuenta que este pack es compatible con cualquier portátil y PC, ya sea de Windows, ChromeOS y MacOS.

Estos componentes están pensados y diseñados para facilitarnos el trabajo, por eso cuentan con un diseño ergonómico. En el teclado se puede ajustar el ángulo de escritura y usar el reposamanos antideslizante. Sus 13 teclas con funciones ofimáticas y multimedia también resultan muy útiles para que el trabajo sea lo más cómodo posible.

Por su parte, los acabados del ratón son de goma para un mejor agarre. Asimismo, incorpora un interruptor DPI, lo que permite ajustar la velocidad del cursor inmediatamente sobre la marcha.

Gracias a que ambos componentes son inalámbricos, se puede tener más ordenado el escritorio sin molestos cables. El pack TRUST YMO es completamente inalámbrico, ya que funciona a través de un receptor USB muy pequeño, que se puede guardar dentro del ratón para evitar que se pierda y sepamos así en todo momento dónde está.

El dato: Algo muy práctico que también tiene este pack es que tanto el ratón como el teclado son resistentes a los vertidos, por lo que no vas a tener ningún problema si se cae algo de café mientras trabajas. Esto es bastante útil para quienes desayunan o toman algo entre horas mientras siguen con su trabajo.

Es importante que sepas que el botón DPI para cambiar la velocidad del ratón mientras lo manejamos también es de agradecer.

Conclusión y precio

Como has podido ver con respecto a las características que tiene este pack, tanto el teclado inalámbrico como el ratón destacan ambos por estar pensados exclusivamente para el trabajo. Son recomendables para teletrabajar gracias a su diseño ergonómico, facilidad para realizar tareas cómodamente sin cables, por su resistencia para los vertidos, y por ser silenciosos para no tener que molestar a nadie en casa.

El precio es otra de sus principales ventajas, y es que el pack TRUST YMO con ratón y teclados inalámbricos se puede encontrar en Amazon y PCComponentes por 24,95 euros. Un precio asequible, al alcance de cualquier persona que quiera trabajar en casa de una forma cómoda y eficiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.