HP anuncia la llegada a España del móvil HP Elite x3 anunciado durante el MWC 2016, un dispositivo móvil integrado que gracias a la función continuum en Windows 10, el usuario profesional puede contar con todo el contenido en un solo dispositivo y pasar de una modalidad  a otra sin problema, el precio del HP Elite x3 es de 699 euros y el precio del bundle con el Desk Dock es de 729 euros, mientras que el kit de accesorios completos puede comprarse por unos 1.199 euros.

El ecosistema de accesorios del HP Elite x3 es el encargado de ofrecer la experiencia de portátil y sobremesa que ofrece la firma con este phablet profesional.  Uno de los aspectos que más resalta en este móvil es el lector de huella digital que está presente en todos los móviles de gama alta de la temporada, ofreciendo un elemento adicional de protección para los usuarios profesionales.

En cuanto al hardware, el HP Elite x3 integra un procesador Snapdragon 820 y  el sistema operativo es Windows 10 Mobile con Windows Continuum 2. Además posee HP Desk Dock y Mobile Extender como accesorios. Cuenta con el sistema de Qualcomm Quick Charge 3.0 que asegura el 50% de la batería en menos de 20 minutos.


 

HP Elite x3, un móvil Windows 10 que funciona como ordenador


 

El primer accesorio es el Desk Dock  que ofrece una experiencia sobremesa completa para el usuario del HP Elite x3, cuenta con un puerto de pantalla para poder utilizar un monitor externo, dos USB-A y un puerto USB-C. Los docks  para el HP Elite x3 permiten la disposición del equipo en modo vertical en un ángulo de visión cómodo. Mientras que el HP Mobile Extender ofrece una experiencia de portátil utilizando la pantalla HD de 12,5 pulgadas.

A todos los beneficios que aportan estos accesorios para el HP Elite x3 se suma el HP Workspace,, un catálogo de aplicaciones diseñadas por HP para facilitar el acceso sencillo a apps virtualizadas. Los usuarios se benefician de un acceso rápido a sus aplicaciones virtualizadas con un teclado completo, así como la experiencia del ratón; algo que no suele estar disponible desde un dispositivo móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.