Una nueva aceleradora de startup de automoción y la movilidad está siendo impulsada por SEAT y Conector, en la que se impulsarán en principio alrededor de cinco startups en el primer programa de aceleración, que estarán ubicadas en las instalaciones de la firma SEAT en Martorell.

Los emprendedores participantes en la nueva aceleradora especializada para la automoción y la movilidad contarán con el acompañamiento de la empresa automovilística y estarán regidos por la metodología de trabajo de Conector.

Conector es una aceleradora de startups impulsada por algunos de los emprendedores más destacados del ámbito tecnológico de España.  Esta nueva alianza de SEAT y Conector para la implementación de la aceleradora especializada para la automoción y la movilidad  tiene como  objetivo  apoyar a los emprendedores que aporten nuevas soluciones al mundo de la automoción y la innovación en la industria automovilística.

Luca de Meo, presidente de SEAT señaló  “alianzas como la que hemos alcanzado con Conector están alineadas con nuestra visión de futuro de la compañía para impulsar un ecosistema de movilidad. La nueva economía solo se entiende cooperando con partners e integrando plataformas. La aceleración de startups nos va a permitir intercambiar conocimiento y poder acceder al mejor talento. Estamos impulsando la transformación digital de SEAT”.

Por su parte Carlos Blanco, socio fundador de Conector, “este acuerdo entre SEAT y Conector  consolida nuestra apuesta por las aceleradoras corporativas y demuestra que las empresas se están acercando cada vez más al mundo digital. Las aceleradoras corporativas son una herramienta excelente para que grandes compañías aceleren su trasformación digital, participen en el ecosistema startup y conozcan de primera mano las nuevas soluciones tecnológicas de su sector”.


 

Startup Academy: nueva escuela de formación digital de Madrid


La convocatoria para aplicar al programa de la aceleradora de startup de automoción y la movilidad empieza el 19 de julio  y culminará el próximo 19 de septiembre. Todos los emprendedores que quieran aplicar deben hacerlo a través de esta página web: www.conector.com/seat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.