HP Elite x3 Dock

HP Elite x3, un móvil Windows 10 que funciona como ordenador

El nuevo móvil de HP, Elite x3 se convertirá en un ordenador para que lleves tu estación de trabajo donde quieras.

HP lanzó en el MWC su primer dispositivo móvil integrado que permite pasar sin esfuerzo de utilizar un phablet, a un portátil y un ordenador de mesa a través de un único dispositivo, Elite x3,  que utiliza el sistema Continuum en Windows 10, que permite realizar transiciones multipantalla sencillas entre un entorno de móvil y el del escritorio de un ordenador.

Los usuarios pueden acoplar el HP Elite x3 con su ecosistema de accesorios para tener la experiencia de productividad de un sobremesa y un portátil, mientras se desplazan con un phablet profesional premium.

Pueden pasar fácilmente de utilizar el HP Elite x3 como un sobremesa, un portátil o un dispositivo móvil, sin tener que preocuparse de qué dispositivo tiene que utilizar en cada entorno. Asimismo, este nuevo equipo también utiliza reconocimiento biométrico para desbloquearlo, añadiendo un elemento adicional de protección para los clientes profesionales.

El HP Elite x3 posee un procesador Snapdragon 820 y Windows 10 Mobile con Windows Continuum2 como su sistema operativo. Además ofrece el HP Desk Dock y Mobile Extender como opcionales, que hace posible que los usuarios puedan seguir trabajando en la forma en que están habituados, independientemente de donde se encuentren. La autonomía y la hora de cargar la batería  no será un problema con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 de carga rápida.

El Desk Dock ofrece una experiencia sobremesa completa para el HP Elite x3. Este accesorio incluye un puerto de pantalla para poder utilizar un monitor externo, dos USB-A y una conexión USB-C, así como cableado Ethernet para poder incrementar sin problemas la productividad de los usuarios en su puesto de trabajo. Las docks del Elite x3 permiten colocar el dispositivo en modo vertical en un ángulo de visión cómodo cuando está sentado en un escritorio. Asimismo, puede apoyar el Elite x3 con y sin funda protectora.

El HP Mobile Extender crea una experiencia de portátil utilizando la pantalla HD de 12,5 pulgadas y con un peso de cerca del kilo. Para tener una mayor seguridad, ningún dato se almacena en el Mobile Extender, y todas las apps, contraseñas y archivos se gestionan y almacenan desde el HP Elite x3.

Han incorporado el HP Workspace,, un catálogo de aplicaciones diseñadas por HP para facilitar el acceso sencillo a apps virtualizadas. Los usuarios se benefician de un acceso rápido a sus aplicaciones virtualizadas con un teclado completo, así como la experiencia del ratón; algo que no suele estar disponible desde un dispositivo móvil, pero que cambia cuando se utiliza el Desk Dock y Mobile Extender.

https://youtu.be/gCJ9pYuxDNc

La movilidad llegó a las impresoras

HP también ha anunciado dos nuevas impresoras portátiles que proporcionan una portabilidad máxima para los profesionales móviles. Las impresoras all-in-one móviles HP OfficeJet 200 y HP OfficeJet 250 son compactas, ligeras y ofrecen altas velocidades de impresión, una duración de la batería ultra-larga y los mejores rendimientos de impresión por página de su clase.

La HP OfficeJet 200 hace más sencilla la impresión desde portátiles, smartphones o tablets con Wi-Fi Direct, permitiendo al usuario conectarse de forma inalámbrica incluso cuando una red no está disponible.

La HP OfficeJet 250 es una impresora portátil todo-en-uno que puede imprimir, copiar y escanear mientras se está en movimiento, mejorando la productividad con el alimentador automático de documentos (ADF) de 10 páginas y permitiendo imprimir fácilmente de forma inalámbrica mediante la tecnología bluetooth smart y Wi-Fi Direct

Ambas impresoras cuentan con una batería incorporada reemplazable y adaptador de corriente, ademas de un soporte para cargar desde la corriente y USB. La impresora HP OfficeJet 200 Mobile se prevé que esté disponible en mayo a un precio de 279 euros y la HP OfficeJet 250 Mobile All-in-One se espera que esté disponible en septiembre a un precio de 349 euros.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio