¿Buscando cómo ver el fútbol con Movistar+? Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de los partidos de fútbol y de mucho más: la operadora pone al alcance de todos sus clientes la mejor televisión con todo el cine, las series y el deporte, incluido el fútbol por sólo 9,90 euros al mes hasta 2016.

Así, si estás interesado en saber cómo ver el fútbol con Movistar+ debes saber que esta promoción sin compromiso de permanencia ya está disponible y termina el 30 de septiembre. Podrán contratarla los nuevos clientes de Movistar Fusión+ en cualquiera de las modalidades de conectividad, y los clientes actuales de Fusión+.

Esto es parte de los avances que ha logrado Movistar Plus tras la compra de Canal Plus: Ahora bien con esta oferta para ver los partidos de fútbol con Movistar + también regresan espacios emblemáticos como El Día del Fútbol, El Día Después, Fiebre Maldini o Planta Segunda y el informativo diario Mucho más deporte.

Es importante que, si buscas cómo ver el fútbol con Movistar+ sepas que en las grandes citas de CANAL+ Partidazo, Carlos Martínez, Michael Robinson y la incorporación como novedad de Julio Maldonado ‘Maldini’.

Esta opción para ver el fútbol con Movistar llega es parte del esfuerzo de la operadora por de seguir mejorando la experiencia de los clientes, Telefónica y Movistar+ mantienen sus esfuerzos para que todos los usuarios disfruten del deporte rey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.