¿Cómo podemos saber si un Whatsapp ha sido leído? Muchas personas pueden desactivar el aviso de que han leído los mensajes de Whatsapp que tú le envías. Esto se hace para evitar que puedan ver el tick azul al momento de leerlo, por lo que tampoco se puede ver la fecha ni la hora de la lectura. 

Sin embargo, hay dos estrategias con las que puedes saber si un Whatsapp ha sido leído sin tick azul y en este artículo te las mostraremos.

Saber si un Whatsapp ha sido leído sin tick azul

En cuanto a los mensajes en grupos, la opción para desactivar los ticks azules de Whatsapp no aplica para los mensajes en los grupos. Las personas que tengan esta opción de desactivarlos, al leer un mensaje del grupo si aparecerá la hora, la fecha y el tick azul.

Es por ello que una manera de saber si un Whatsapp ha sido leído sin tick azul es enviando un mensaje al grupo donde se encuentre la persona que quieres que lea tus mensajes.

La manera de ver quien leyó el mensaje que dejaste en el grupo, es seleccionando el mensaje que enviaste y ver la información del mismo. 

Por lo que puedes saber si un Whatsapp ha sido leído sin tick azul, ya que se muestra la información de quienes vieron o no dicho mensaje.

En el caso de las notas de voz, otra manera en la que puedes saber si un Whatsapp ha sido leído sin tick azul es enviando a la persona que tiene desactivada la opción una nota de voz. 

Es por ello que la opción para desactivar las confirmaciones de lectura no funciona en las notas de voz. Aquellas personas que quieran saber si un Whatsapp ha sido leído sin tick azul solo deben enviar una nota de voz a la persona de interés y tan solo esperar a que la escuche; por lo que de esta manera saldrá el tick azul en la nota de voz.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.