Comprar NFT es más fácil de lo que puede parecer. En los últimos meses, ha despegado la recolección e inversión de NFT. Esto ha hecho que se popularicen algunos mercados e intercambios de tokens no fungibles. Uno de estos ha sido Solanart, un proyecto que pertenece a la red de cadena de bloques Solana. 

Solanart es un mercado abierto para proyectos NFT que permite a los usuarios comprar o vender NTF y activos digitales de forma sencilla y a bajo costo.

Solanart tiene como objetivo ser un mercado confiable para los artistas que quieran mostrar su lado artístico, expandir su base de fans y obtener ganancias con sus obras de arte digitales. 

Los NFT en Solanart están etiquetados con precios SOL, el token nativo de Solana. Actualmente, la oferta circulante de esta moneda es de 26 millones y la máxima es de 489 millones.

Por ahora, los usuarios solo pueden usar SOL para la compra de NFT, ya que la plataforma no acepta otras monedas.

¿Qué billeteras puedes utilizar en Solanart? 

Este mercado es compatible de forma exclusiva con Sollet Wallet, la extensión de Sollet Chrome y Phantom. No obstante, existe la posibilidad de que la plataforma amplíe sus opciones de billetera en el futuro. 

Al utilizar esta billetera, todo lo que los usuarios deben hacer es elegir la opción ‘conectar’, ubicada en la esquina superior derecha. Después, solo tienen que confirmar la billetera y ya podrán comprar y vender NFT en Solanart

Es importante tener en cuenta que este mercado aún está en modo Beta. La plataforma lo informa a los usuarios de forma inmediata cuando ingresan a ella. Además, los alienta a informar cualquier problema técnico que puedan encontrar durante su uso. Esto se puede hacer publicando una descripción detallada de este a través del servidor Discord de Solanart.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.