Saber mi número de teléfono Android puede resultar ser más sencillo de lo que parece, y créanme que no será necesario tener grandes conocimientos sobre software ni nada por el estilo. 

En ocasiones suele pasar que se nos olvida el número telefónico, ya que es un de aspecto que no solemos utilizar a menudo. Sin embargo, en este artículo te enseñaremos a como saber mi número de teléfono Android, un apartado que reiteramos es completamente sencillo. 

La mejor forma de saber mi número de teléfono Android

El sistema Android en general nos brinda una gran cantidad de oportunidades, sobre todo cuando se trata de integraciones y opciones que pueden llegar a ser de utilidad para el usuario común. Una de ellas es el de saber mi número de teléfono Android, acción que os enseñaremos en el siguiente tutorial. 

  • Lo primero que debemos hacer es irnos a configuraciones o ajustes de nuestro móvil. 
  • Seguidamente es necesario seleccionar “Acerca del teléfono” o “Información del dispositivo” que nos da la posibilidad de conocer ciertos parámetros de nuestro Smartphone, algo que todos deberíamos de conocer, por cierto. 
  • Por último, tan solo debemos seleccionar “Número telefónico o SIM” y listo. 

Ya con esto deberíamos saber mi número de teléfono Android, pero también existe otra alternativa que podrías utilizar en el caso remoto que no aparezca la información deseada. 

En este caso solo debemos irnos a configuración>Google>Datos móviles y mensajería> Número de Teléfono, como vemos un proceso aún más fácil de ejecutar.  

Otra alternativa sería la siguiente:

  1. Abrir AJUSTES
  2. Ir a «Red móvil»
  3. Abrir la SIM correspondiente, en caso de que haya más de una
  4. Verás el número de teléfono asociado. Siempre que lo hayas colocado cuando configuraste el móvil

Otra alternativa podría ser mirar directamente en tu perfil de Whatsapp. En los tres puntitos superiores abres para que se despliegue el panel de «Ajustes». Allí pinchas en tu foto y se abre la ficha de tu perfil, donde verás también tu número de teléfono.

Con esta misma dirección seremos capaces de poder llegar sin problemas hacia nuestro destino en nuestro móvil con Android. Esperemos que con este breve tutorial puedas encontrar tu propio número telefónico, algo que a pesar de no ser tan imprescindible en nuestro día a día, si que juega un papel fundamental en ciertas situaciones de nuestra vida cotidiana.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.