Home Redes Sociales Cómo enviar mensajes en blanco por WhatsApp

Cómo enviar mensajes en blanco por WhatsApp

Un poco de humor siempre cae bien. Y si usamos las redes sociales para ello, mucho mejor. Es por ello que en esta oportunidad te traemos un truco de WhatsApp para que puedas jugarle una broma a tus contactos de esta aplicación de mensajería instantánea. Se trata de cómo enviar mensajes en blanco por WhatsApp.

¿Por qué queremos contarte de este truco? Sencillo, porque genera expectativa y hasta algo de confusión a quien lo recibe, puesto que no recibe nada, solo un gran espacio en blanco. Una forma de cómo enviar mensajes en blanco por WhatsApp y sorprender a tus contactos es a través de una aplicación disponible en Google Play sobre la cual te hablaremos en un momento.

Así es cómo enviar mensajes en blanco por WhatsApp

El primer paso para lograr este truco es descargar la app Mensaje en blanco (para WhatsApp). Según explican en la app, “Al principio debes elegir si quieres enviar sólo caracteres individuales o filas enteras de texto vacío en tu mensaje en blanco. Luego puedes elegir el número de caracteres o filas a enviar. Por último, pero no por ello menos importante, tienes la opción de enviar el mensaje vacío directamente a través de WhatsApp o puedes simplemente copiar el texto en blanco en tu portapapeles”.

Puedes escoger entre 1 a 10000 filas o caracteres para enviar este tipo de mensajes a tus contactos de WhatsApp. Si escoges la última opción, tardarán mucho tiempo en llegar hasta el final.

Una ventaja de esta app es que también puede copiar el texto vacío en el portapapeles, para que pueda ponerlo en su estado de WhatsApp o publicarlo en otras redes sociales.

Y es así cómo enviar mensajes en blanco por WhatsApp, una alternativa que tienes a tu disposición para hacerle alguna broma o confundir a tus contactos de WhatsApp… o escribir a tu crush a ver si te responde y con eso entablas una conversación. Todo es probar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings