¿Usas los corazones de WhatsApp muy seguido? ¿Sabes el significado de cada uno de ellos? Te hacemos estas interrogantes porque resulta que los emojis de corazones (que vienen en varios colores) en esta plataforma tienen un significado y tal vez no los estamos usando de la mejor forma. Lo importante aquí es que estamos para ayudarte, y es por eso que te contaremos a continuación el significado del color de los corazones.

Hay algunos significados del color de los corazones que son más obvios que otros, pero no está demás que los conozcas para que puedas enviar el mensaje correcto. Dicho esto, ¡comencemos!

Significado del color de los corazones en WhatsApp

De acuerdo con el portal TechNeon, esto es lo que cada emoji de corazón en la aplicación de mensajería significa.

  • Rojo: Este es el más común y la mayoría sabe su significado. Representa el amor, la pasión.
  • Amarillo: Es el corazón del amor puro y sincero, sin condiciones ni mentiras. Se le atribuye más a la amistad, a la felicidad.
  • Verde: Puede ser usado cuando nos referimos a la naturaleza, pero también se asocia a la envidia, así que hay que tener mucho cuidado al usarlo.
  • Azul: El corazón azul representa una tristeza porque para muchas personas representa el amor que ha durado mucho tiempo y está estancado. También es usado para la concientización del autismo.
  • Morado: Este color tiene varias significaciones. Por un lado, simboliza un amor prohibido que hay que esconder ya que podría causar muchos problemas y rupturas. Por otro, se le asocia al glamour y belleza, ya que era el color usado por la realeza en la antigüedad.
  • Blanco: Se interpreta como un amor relacionado con la amistad o con una vida espiritual muy rica y satisfactoria.
  • Negro: Tiene varias connotaciones. Puede relacionarse al humor negro, pero también a un amor que se acabó, o a la pérdida de un ser querido.

El significado del color de los corazones en WhatsApp se pueden interpretar de varias formas. De hecho, es probable que la misma plataforma los haya puesto sin pensar tanto en su significado. Aun así, son de los emojis más usados para expresar el sentimiento del amor. ¿Cuál usas más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.