Inicio Tendencias Videojuegos Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master

Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master

Trucos para Coin Master
Trucos para Coin Master

Coin Master es el juego del momento. De eso no hay duda. Aquí en GizTab hemos trabajado arduamente para traerte todos los trucos para conseguir monedas y tiradas gratis ayudándote a convertir en todo un experto. En esta oportunidad, tenemos para ti todo un desafío en este juego de Android: cómo conseguir cartas doradas en Coin Master.

Sí, sabemos que no es tan fácil conseguir las cartas doradas de Coin Master. Se requiere de mucho dinero y paciencia para obtenerlas, pero no es imposible. Presta atención y conviértete en todo un maestro en obtener estas cartas doradas.

Trucos de Coin Master para conseguir cartas doradas

Hay varios trucos de Coin Master para lograr tener la mayor cantidad de cartas doradas. Si las combinas, será mucho mejor. Vamos a ver los más útiles:

Cofres

Los cofres son una de las vías para obtener cartas doradas en este juego. Pero debes tener estrategia para usarlos y lograr tu objetivo. Compra todos los cofres que puedas, pero ten en cuenta que en los cofres mágicos (los más caros) tendrás mayor posibilidad de tener las anheladas cartas.

Cómo conseguir monedas en Coin Master
Los cofres son una vía para conseguir cartas doradas en Coin Master

Una manera de tener cofres es canjeando todas las cartas repetidas que tengas. De esta manera aumentan las probabilidades de conseguir cartas doradas. Eso sí, procura cambiar las cartas repetidas por los cofres de mayor valor.

Aprovecha también los Bonus diarios para comprar cofres y aumentar las posibilidades.

Mascota Foxy

Con la mascota Foxy también puedes tener las tan deseadas cartas. Selecciónalo al pinchar la mascota dormida, y úsalo para hacer tiradas. Cada vez que salgan los tres cerditos en línesa, Foxy podrá hacer hoyos en el mapa y así encontrar cofres.

Cambiar el idioma

Este truco es de MyDailySpins para comprar cofres y conseguir cartas doradas. El dato: Debes cambiar de idioma antes de comprar el cofre.

Desbloquea cartas en el pueblo correcto

Aquí tienes que estar pendiente de las aldeas (hace poco te dijimos cuáles son los mejores pueblos para ganar dinero en Coin Master) y ver cuáles tienen juegos de cartas desbloqueados para llegar ahí y comprar cofres con los que puedes lograr cómo conseguir cartas doradas en Coin Master.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.