“banner

El intercambio de criptomonedas extranjeras en China fue bloqueado para contrarrestar riesgos financieros, según un artículo publicado por el South China Morning Post, citando una información del banco popular de esa nación. Así, todos los sitios web relacionados con el comercio de criptomonedas y las ofertas iniciales en monedas virtuales, fueron bloqueados en un intento por anularlas por completo del mercado del país asiático.

El pasado mes de enero, el grupo líder de remediación de riesgos financieros en Internet, el principal regulador de financiamiento de Internet de China, emitió un aviso a los gobiernos locales pidiendo que guiaran activamente las operaciones de minería de bitcoin para ordenar el abandono del negocio.

Asimismo, el banco central, ordenó a las instituciones financieras que dejaran de proporcionar servicios bancarios o fondos para cualquier actividad relacionada con el intercambio de criptomonedas. China intensifica las medidas para eliminar cualquier plataforma en tierra o costa afuera relacionada con el comercio de divisas virtual, citó el South China Morning Post.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.