Cámara con panel solar

Las 5 claves de la cámara de vigilancia Yeskamo que funciona con energía solar [Análisis y opinión]

Probamos la cámara de vigilancia Yeskamo Z6S con panel solar, resistencia al agua, detección de movimiento y visión nocturna

YESKAMO es una empresa tecnológica que desde 2015 diseña, fabrica y comercializa sistemas de monitoreo y seguridad de alta calidad para satisfacer a sus clientes. Uno de sus productos más innovadores es la cámara de vigilancia Yeskamo que funciona con energía solar, la Z6S con panel solar, detección de movimiento y visión nocturna, que hemos probado aquí y repasamos sus características a la vez que compartimos nuestra opinión.

Entre otras cosas, la cámara puede detectar la presencia de intrusos hasta 20 M de distancia y permite hablar con los visitantes desde el móvil. Vamos a repasar en este artículo cuáles son las 5 claves de la cámara de vigilancia Yeskamo Z6S con panel solar, así como sus principales ventajas. 

Cámara para exteriores e interiores con panel solar y baterías de 10.400 mAh

La cámara de vigilancia Yeskamo Z6S está construida con material de plástico resistente con un factor de protección IP66 para aguantar la lluvia en exteriores. También se puede colocar en interiores, sobre una puerta o pared con su base de montaje. Mide ‎19 x 14,3 x 10,2 cm y pesa 1,05 kg.

La Yeskamo Z6S está equipada con paneles solares para recargar sus 4 baterías de polímero de litio con capacidad de 10.400mAh cada una. Aún sin luz del sol puede funcionar hasta 3 meses, pero una vez que se cargan completamente cesa el suministro de energía para proteger las baterías.

Asimismo, cuenta con protección contra sobrevoltaje, bajo voltaje o altas temperaturas, pero las baterías no vienen incluidas, hay que comprarlas a parte. Su potencia de trabajo es de 3 vatios y en caso de no tener las baterías puede funcionar con conexión de cable USB.

Resolución 2KFHD y visión nocturna a color

Otra de las ventajas de esta cámara es que funciona con energía solar, incluye lo último en sensores CMOS, así como un lente gran angular de 130°. Como resultado proporciona imágenes o vídeos con más nitidez y amplitud, hasta 2K de resolución. Además tiene dos modos de visión nocturna.

  • El primero es a todo color gracias a sus dos focos de 1,5 W, que iluminan de forma brillante la zona donde está la cámara.
  • El otro modo es la visión nocturna por infrarrojos, que capta imágenes en blanco y negro.
  • La distancia de monitoreo para ambos modos es de 20M.

Detecta movimiento AI/PIR y emite notificaciones de alarma

Con su función de detección humana PIR, la cámara Yeskamo Z6S puede identificar de manera inteligente a las personas y no activarse por hojas caídas.

Para lograrlo tiene 10 niveles de ajuste de detección, además tiene un sistema de alarma sonora inteligente o sirena que se activa de forma automática.

El área de detección para activarse y el tiempo de duración se pueden configurar, aunque también puede encenderse de forma manual.

3 razones por las que comprar la cámara de vigilancia BC1C de Ezviz

Audio bidireccional y acceso remoto para varias personas

Con la cámara de vigilancia Yeskamo puedes establecer una conversación interactiva bidireccional con una persona en la puerta, gracias a su micrófono y altavoces incorporados.

Para ello podrás usar la app de control para dispositivos móviles «CloudEdge«, que enlaza o sincroniza tu smartphone con la cámara y permite la comunicación.

De manera que podrás ver y saludar a quien esté frente a la cámara o pedirle que se retire de la propiedad, además hasta 10 personas puedan controlar la cámara con la app.

YESKAMO 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar, 10400mAh...
  • 100% sin cables, energía solar y pilas: esta cámara de seguridad solar inalámbrica para exteriores funciona con WiFi de 2.4 GHz y está...
  • 2K Quad HD y visión nocturna a todo color: esta cámara de seguridad solar inalámbrica para exteriores utiliza un chip avanzado para...

Antenas duales y almacenamiento SD o en la nube

Otra característica importante es que es inalámbrica, no necesita de instalación de cables. Gracias a sus dos antenas de 4dbi la conexión WiFi es fuerte y estable hasta unos 50 metros.

Por su parte, la misma app «CloudEdge» detecta la intensidad de la señal e indica dónde es mejor instalarla.

Pero además, la cámara puede almacenar archivos cifrados en una memoria SD hasta 128 GB o en la nube por un precio adicional. El usuario puede configurar desde la app cuáles son los periodos de tiempo para grabar, ajustar la sensibilidad de detección y controlar otras variables.

Las 5 claves de la cámara de videovigilancia Stick Up Cam Plug-in de Ring [Análisis y opinión]

Periodista de tecnología.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio