¿Te has planteado elegir la mejor cámara de videovigilancia para comprar en 2022? Si es así, sigue leyendo. Y es que la seguridad en el hogar tiene que ser una prioridad cuando se vive en lugares donde el hurto es frecuente o se tienen niños pequeños. Para conocer qué ocurre alrededor o dentro de la casa, puedes instalar una cámara de videovigilancia como la Ring Stick Up Cam Plug-in. Aquí analizamos sys características en detalle, y en el vídeo que acompaña la nota te contamos nuestra experiencia con ella.

Y es que una de sus ventajas es que el sistema de instalación es sencillo y económico, solo tendrás que conectarla para comenzar a detectar movimiento y grabar. Si te vas de vacaciones y quieres que tu casa esté lo suficientemente protegida, no dejes de seguir leyendo. A continuación te desvelamos las 5 claves de la cámara de videovigilancia Stick Up Cam Plug-in.

Ring Stick Up Cam Plug-in: Características

La cámara de videovigilancia Ring Stick Up Cam Plug-in es un dispositivo de seguridad activado por movimiento, pensado para colocarse en cualquier sitio de la casa.

Su fuente de alimentación es un enchufe corriente de 110 a 240 V de CA, y su conexión de datos es mediante una red Wifi.

Es pequeña y discreta, de unos 9,7 × 6 × 6 cm, viene en color blanco o negro, y es capaz de grabar vídeo en 1080p. Por su parte, cuenta con visión nocturna y tiene una resistencia de temperatura en el rango de los -20° hasta los 50°. La cámara llega con una base integrada para ajustar el ángulo de visión.

Fácil instalación y montaje

Esta cámara serán los ojos y los oídos de la casa, gracias a que se puede instalar en cualquier parte, tanto en la parte exterior como en la interior. Se adaptará a tus necesidades, ya que incluye un soporte para personalizar el ángulo de visión (130° en diagonal, 110° en horizontal y 57° en vertical).

Colocada en la pared al lado del garaje o en el salón, podrás confirmar que tus mascotas se portan bien o que nadie está merodeando en el jardín. Si la instalas en una zona plana como una mesa, también funcionará de maravilla.

Afiliación (opcional) al plan Ring Protect

La compañía Ring ofrece planes de protección para sus distintos productos de seguridad del hogar, entre los que se incluyen videotimbres, sistemas de seguridad y otros accesorios. Con este servicio podrás ver toda grabación que te hayas perdido, recibir ayuda en cualquier momento, estés en casa o no, con o sin tu smartphone.

Aunque no es indispensable el plan Ring Protect para usar la cámara de videovigilancia Stick Up Cam Plug-in, si te suscribes a este servicio podrás revisar vídeos antiguos y compartirlos. Por 10 euros al mes tendrás guardados los archivos en la nube durante 180 días y compartirlos con agentes de seguridad o con tu familia. 

Control total mediante la app de Ring y Alexa

Conecta tu cámara Stick Up Cam Plug-in con la aplicación de control de Ring para dispositivos móviles. Al instalarla, verás en tiempo real lo que registra la cámara mediante su función vídeo en directo, pudiendo recibir notificaciones cuando detecte movimientos.

Esta app te permitirá ver, administrar y controlar las opciones de privacidad y seguridad mediante una interfaz amigable. Podrás borrar los vídeos del historial guardados en la nube, grabar vídeos o capturar imágenes en cualquier momento para revisarlos cuando quieras. Asimismo, también podrás configurar el dispositivo para que te envíe notificaciones solo si ve a personas.

Vigilancia inteligente del hogar

Conecta la cámara de seguridad de Ring con Alexa para tener siempre protegida toda la casa. Con solo una orden podrás activarla o desactivarla, así como cambiar diferentes opciones de configuración. Recibe notificaciones personalizadas y utiliza la comunicación bidireccional con Echo Dot (el activador inteligente), activa el vídeo con Echo Show y mucho más.

Periodista de tecnología.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.