Si de dispositivos de vigilancia hablamos, la cámara BC1C de Ezviz es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Su avanzada tecnología ha permitido que podamos disfrutar de un dispositivo de gran seguridad para cualquier entorno. Y es que no necesitarás hacer grandes instalaciones para grabar todo lo que sucede en un espacio.

Estamos ante un pequeño dispositivo de grabación, capaz de detectar fácilmente el movimiento humano. Ya no recibirás alertas por animales u objetos. Cuando tu seguridad se vea vulnerada, la BC1C se encargará de avisarte de cualquier eventualidad. Si buscas un dispositivo de vigilancia, sigue leyendo y conoce más sobre esta cámara.

OFERTA
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi con Batería Recargable de 210...
80 Opiniones
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi con Batería Recargable de 210...
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7.800 mAh, el BC1C puede durar hasta 210 días...
  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, el BC1C puede generar imágenes de colores vívidos incluso en...

Diseño resistente y de fácil instalación

La cámara de vigilancia BC1C de Ezviz destaca por su amplia resistencia. Su diseño le permite soportar cualquier tipo de condición meteorológica, por lo que no será un problema tenerla en el exterior. La carcasa de este dispositivo cuenta con grado de protección IP66, lo que la hace resistente al polvo o agua. Si hace mucho sol, llueve o está cayendo nieve, tu cámara siempre estará protegida.

El mismo diseño también facilita la instalación de la BC1C. No necesitarás ser un profesional o contar con la asistencia de un técnico para poder colocar la cámara. Solo es necesario elegir el lugar donde deseas colocarla, y fíjarla sobre él. Tras esto, ya estará lista para darle uso.

Sin embargo, su característica más importante es su batería recargable de larga duración. Fabricada en litio, cuenta con una capacidad de 7800 mAh, por lo que podrás disfrutar de hasta 210 días de grabación sin ninguna interrupción. Con una sola carga, se mantendrá activa y funcionando durante este periodo de tiempo. También existe la posibilidad de utilizar el panel solar si deseas dejar de lado la batería y utilizar una alimentación directa.

Mayor seguridad en tu propiedad

Si de seguridad hablamos, la BC1C de Ezviz figura como una de las mejores en este ámbito. Ha sido equipada con un sistema de visión nocturna vivaz, que no solo permite grabar imágenes en blanco y negro, también conseguirás grabaciones a color nítidas. De este modo, será más fácil identificar lo que sucede en el entorno.

Además, la incorporación de un sensor infrarrojo pasivo (PIR), trabajando conjuntamente con el algoritmo de detección humana, facilitará la identificación de personas en las imágenes. De esta manera, la cámara podrá diferenciar sin problema entre una persona y un objeto o un animal. Gracias a esto, será más difícil que se generan falsas alarmas durante su funcionamiento

En este sentido, para mejorar la experiencia del usuario, es posible configurar un horario para facilitar la detección de personas en el entorno. Gracias a esto, la BC1C podrá activar la alarma si detecta la presencia de un humano. Esto se acompaña del parpadeo de los faros, indicando al intruso que la cámara lo ha detectado.

Por último, también es posible grabar mensajes de audio para que sean escuchados por los visitantes. Ofrece la posibilidad de grabar hasta 3 mensajes, con una duración máxima de 10 segundos. Y si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la persona a través de voz. Tan solo basta con tener instalada la aplicación en tu dispositivo inteligente para poder activar esta característica.

Uso de almacenamiento y ancho de banda optimizado

Lo mejor de todo es que ofrece un almacenamiento más amplio, al contar con un sistema de compresión de vídeo H.265. Además, con tan solo la mitad del ancho de banda, se siguen disponiendo de vídeos de gran calidad. Esto es gracias a esta tecnología y al códec de compresión de vídeo anterior (H.264). Con esta combinación, es posible tener una mejor gestión del espacio, pudiendo disfrutar de horas y horas de grabación.

Si bien dispone de una memoria eMMC de 32 GB integrada, también es posible utilizar el sistema de almacenamiento en la nube de Ezviz: CloudPlay. Para ello es necesario contar con una suscripción, con la quepodrás mantener todos tus datos e información en caso de que la cámara se dañe o se pierda.

Teniendo en cuenta todas estas característica, no nos equivocamos si decimos que la BC1C de Ezviz es una de las cámaras de vigilancia más completas y seguras que se pueden encontrar en el mercado. Visita el sitio web oficial para conocer más información acerca de este dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.