En este artículo os enseñaremos a cómo bloquear llamadas no deseadas en iPhone, una de las configuraciones más importantes de la actualidad para evitar llamadas de SPAM.

Aunque no lo parezca cada vez más surgen llamadas spam, siendo estos toda una molestia para los millones de usuarios que conservan un dispositivo móvil. Pero, en este caso tendremos un enfoque hacia los móviles de Apple, para que los que no llevan mucho tiempo con él sepan corregir de forma inmediata aquellos números no deseados. 

Como siempre, les recomendamos prestar atención al siguiente segmento de este artículo, ya que, a pesar de ser muy simple puede llegar a complicarse para los que no tienen demasiado conocimiento del móvil. 

Bloquear llamadas no deseadas en iPhone

Como ya hicimos referencia anteriormente el poder bloquear llamadas no deseadas en iPhone es muy fácil, y no será necesario tener grandes conocimientos del sistema operativo. Solo con unos cuantos pasos ya estarás ejecutando la tarea deseada, en fin, veamos de que se trata todo esto. 

  • Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la app nativa de “Teléfono”
  • Asimismo, tendremos que buscar el número o contacto en nuestro historial.
  • Una vez ya tengas seleccionado a la persona o número desconocido seleccionado, te desplazas hacia abajo y seleccionas “Bloquear contacto”. 

De esta forma podrás bloquear llamadas no deseadas en iPhone, impidiendo que te molesten de forma cotidiana como lo hacían quizás en el pasado. Por otro lado, también seremos capaces de acceder al apartado completo o lista de los números bloqueados, tan solo debemos dirigirnos a Configuración>Teléfono>Contactos Bloqueados. Desde aquí podrás editarlos o sacarlos de dicha lista, algo verdaderamente útil. 

Esperemos que os haya servido este breve tutorial de bloquear llamadas no deseadas en iPhone, así que no te olvides de compartir este interesante tutorial para que así ayudes a otros. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.