Las llamadas spam son una molestia. De una u otra forma, siempre caemos con estas llamadas indeseadas, a pesar de las diferentes opciones que existen para  dejar de recibirlas y hasta denunciarlas. Para contribuir a dejar de recibirlas, Samsung tiene un sistema que nos ayuda a darle un stop a estas llamadas: Smart Call.

Esta es una función que te permite saber quién llama y no contestar desde tu móvil Samsung en caso de que sea una llamada spam, que son molestas, pero que pueden llegar a ser fraudes telefónicos, y eso es lo menos que queremos.

Si has recibido varias llamadas indeseadas, lo que haces con este servicio de Samsung es bloquearla y dejar de contestarla aún sin tener el número registrado en tu agenda telefónica. Puedes hasta denunciar el número para que otros no las reciban.

Cómo activar Smart Call en un móvil Samsung

Tal y como explican en la Web de Samsung, hay dos métodos para activar Smart Call:

El “Método 1” es yendo a “Ajustes de llamadas” y seleccionar “ID llamante”. Ahí lo activas, y cada vez que recibas una llamada spam, en la pantalla de tu teléfono saldrá identificado. En ese momento podrás decidir bloquear o denunciar.

El “Método 2” es desde la pantalla de inicio. Ahí deslizas hacia abajo y pulsa “ID llamante y protección spam” en Notificaciones.

Lo mejor de Smart Call es que puedes hacer el procedimiento desde tu móvil, sin necesidad de abrir un navegador de Internet. Todo desde tu propio teléfono.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.