Las mascotas siempre han sido importantes en nuestra sociedad, son varias las historias y anécdotas llevadas a la pantalla protagonizadas por nuestros inseparables amigos, especialmente sin son de cuatro patas. Netflix sabe complacer a los amantes de los caninos con un espacio exclusivo de películas de perros Netflix 2022.

Mejores películas de perros en Netflix

El mejor amigo del hombre nunca pasa desapercibido porque quien haya conocido el amor y la lealtad de un perro sabrá realmente lo que es un amor incondicional. En nuestra lista de las 10 películas de perros Netflix 2022  encontrarás historias que te despertarán risas, lágrimas y suspiros, si eres amante de los canes lo disfrutarás al máximo, y si no, seguramente querrás tener uno.

Lassie, vuelve a casa

Esta nueva versión alemana del clásico estadounidense de 1943 sigue una fórmula ganadora: una profunda amistad entre un niño y un perro querido, una separación dolorosa, una búsqueda llena de aventuras.

En las películas de perros Netflix 2022 conoceremos al joven Florian y su perra Lassie, cuando la familia   ya no puede vivir en su casa, se ven obligados a mudarse a un apartamento de alquiler.

Desafortunadamente, a la casera no le gustan los perros, por lo que coloca temporalmente a Lassie con la familia Sprengel. Extrañando a su familia, Lassie escapa, pero no sabe que está a cientos de kilómetros de su hogar. Lassie se abre camino a través del campo alemán, mientras que Florian se embarcan en una búsqueda frenética por toda Alemania.

Mis huellas a casa

De cachorra, Bella llega a los brazos de Lucas, un joven que le da un buen hogar. Juntos comparten una rutina diaria que ambos disfrutan, pero cuando Bella se separa de Lucas, pronto se encuentra en un viaje épico de 400 millas para reunirse con su amado dueño.

En el camino, la perra perdida toca la vida de un león de montaña huérfano, un veterano con mala suerte y algunos extraños amistosos que se cruzan en su camino. Este integrante de las películas de perros Netflix 2022 es una montaña rusa emocional donde disfrutarán los mensajes de la película sobre la perseverancia, la empatía y los lazos increíblemente fuertes entre los perros y sus humanos.

El rescate de Ruby

No pueden faltar en nuestra lista de películas de perros Netflix 2022 historias basadas en hechos reales, en este caso, resalta uno de los  títulos más visto de la plataforma. Tenemos la oportunidad de conocer la vida de un policía estatal llamado Dan que sueña con unirse al equipo de búsqueda y rescate K-9 de la policía estatal, sin embargo, no ha tenido éxito a pesar de su esfuerzo.

Todo cambia cuando se cruza en su camino con una tierna y traviesa perra mestiza de Pastor Australiano y Border Collie llamada Ruby. Ahora Dan se enfrentará su desafío más grande cuando ya que Ruby ha sido devuelta al refugio siete veces debido a la incapacidad de entrenarla o controlarla.

Benji

Benji tuvo su éxito a principios de los 70 con una película y serie de televisión, así que era cuestión de tiempo para adaptarse a la nueva era. En las películas de perros Netfix 2022 la inteligencia y valentía está llena de pelos.

 En esta nueva versión seguiremos la vida de un perrito callejero huérfano que es adoptado por los jóvenes hermanos Carter y Frankie sin aprobación de su mamá. Cuando el peligro acecha sobre los pequeños de la casa, el tenaz y decidido perrito hará todo lo posible por rescatarlos junto a las autoridades de la localidad. 

Diecisiete

Los canes son más que simples acompañantes y entre las películas de perros Netfix 2022, conoceremos la situación de Héctor, un joven de 17 años asocial y poco comunicativo internado en un centro de menores que decide participar en una terapia de reinserción con perros. Allí establece un vínculo con una perra tan esquiva como él al que llama Oveja. Pero un día la perra es adoptada y Héctor decide escaparse para ir a buscarla junto a su hermano mayor Ismael, quien se ve obligado a acompañarlo para que no se meta en más líos porque está a punto de cumplir la mayoría de edad.

Colmillo blanco

No es la primera vez que se lleva a la pantalla la historia del libro de Jack London de 1906, en esta adaptación animada seguimos la vida de un perro lobo salvaje que crece en el majestuoso territorio Yukon.

El único contacto del animal con los humanos es a través de Castor Gris y su tribu, pero a consecuencia de la crueldad humana, Castor Gris se verá forzado a vender al perro a un hombre cruel que lo intenta convertir en un feroz luchador para pelear contra otros perros. Entre las películas de perros Netfix 2022 nos embarcaremos en una en una increíble aventura al servicio de tres amos junto a un perro de gran corazón.

Tu mejor amigo (La razón de estar contigo)

Una de las películas online más bonitas para ver en 2022. Otro drama canino que nos sacará varias lágrimas en la lista de películas de perros Netfix 2022. En esta adaptación de la novela de W. Bruce Cameron el protagonista es un perro que reencarnó varias veces.

Así, a lo largo de cinco décadas el adorable perro desarrolla un vínculo inquebrantable con un espíritu afín llamado Ethan y a medida que el niño crece y llega a una encrucijada, el perro una vez más vuelve a su vida para recordarle su verdadero yo. Más que otra historia de perros encantadores, esta toca la búsqueda universal de una respuesta a la pregunta más básica de la vida: ¿Por qué estamos aquí?

Marley y yo

Una exitosa adaptación de las memorias de John Grogan que nos recuerda el compromiso y la paciencia. Marley es un labrador adoptado por John y su esposa. Su idea era darles una muestra de la paternidad, pero el perro resultó ser una criatura puñado hiperactiva: causa estragos, lo expulsan de la escuela de obediencia y empeora cuando comienzan a llegar los niños, pero a pesar de todo se convierte en una parte indispensable de la familia.

Air Buddies

Buddy regresa a la pantalla y se estrena en las películas de perros Netfix 2022 como un orgulloso padre de cinco adorables cachorros: el hip-hop B-Dawg, el encantador RoseBud, el suave Bud-Dha, el amante de la suciedad MudBud y el tipo grande, Budderball. Todos ellos tienen un gran secreto: ¡pueden hablar! Y las hazañas hilarantes y espeluznantes de estos cachorros que ladran, hablan y juegan a la pelota te harán animar mientras corren en una audaz misión de rescate para salvar a sus padres.

June y Kopi

La cinta procedente de Indonesia nos trae en esta oportunidad dos perros como protagonistas, la historia sigue a una familia que recoge a un peludo amigo que, desobediente y tierno, irá haciéndose un hueco en cada uno de sus corazones mientras se adapta al nuevo hogar. En las películas de perros Netfix 2022 veremos como el nuevo compañero de aventuras se convertirá un protector de los indefensos.

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.