Spam de Bitcoin, correos sospechosos de antivirus que no has instalado, spam por todos lados… Los correos recibidos por parte de personas desconocidas y publicidad excesiva, son bastante sospechosos y molestos, pero si deseas bloquear correos en Gmail en este artículo te explicaremos como hacerlo. 

Bloquear correos en Gmail

Existen muchas formas para bloquear correos en Gmail y también para denunciar a las personas inescrupulosas que no cumplan con las normativas de seguridad y convivencia en esta red social tan popular.  

Inicialmente, describiremos como puedes bloquear correos en Gmail a fin de que no lleguen a tu bandeja de correos recibidos, por lo que el primer paso es anulando las suscripciones y/o bloquear a los remitentes.

La manera más fácil y rápida de bloquear correos en Gmail es la siguiente:

  • Ingresa al correo y abre el mensaje del remitente no deseado.
  • Presiona la opción “Más” ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Seguidamente, se desplegarán una serie de opciones, sin embargo, elige la que dice “Bloquear a remitente”.
  • En caso de que decidas desbloquearlo a futuro, puedes hacerlo utilizando la opción “Desbloquear”. 

Si el contenido del correo es amenazante o atenta contra tu seguridad física y/o psicológica, te sugerimos que lo denuncies de manera inmediata ante las autoridades de Gmail.

En el caso de que ya no desees recibir correos masivos o de páginas de poco interés, tan solo debes ingresar al correo y hacer clic en la opción “Anular suscripción” y/o “Cambiar preferencias”.

Si no funciona abre el mensaje y en la parte superior izquierda debes marcarlo como “Spam”, así dejarás de recibir los boletines y avisos publicitarios.

Esta práctica de bloquear correos en Gmail y marcar como Spam a los remitentes que violan las normativas, es una señal de alerta para Gmail; por lo que procesarán cada caso en virtud de la seguridad de todos los usuarios.

Ahora ya conoces ete truco de GMAIL para bloquear correos spam a fin de que puedas recibir solo los mensajes de tu preferencias.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.