Home Guías Cómo recargar saldo a móviles en Venezuela por Internet

Cómo recargar saldo a móviles en Venezuela por Internet

¿Quieres recargar saldo a móviles en Venezuela vía Internet? Si te encuentras fuera del país, y ya haces llamadas internacionales baratas con aplicaciones de VoIP, pero quieres recargar saldo al celular de algún amigo o familiar, sigue leyendo porque te contamos paso a paso cómo puedes hacerlo.

Y en estos tiempos las comunicaciones web son ideales para tal fin. Por eso es importante que tanto de un extremo o del otro, tengamos saldo positivo en nuestros móviles; pero a veces la situación es complicada.

Por diversos motivos, algunos positivos y otros no tanto, los últimos años han sido de intensa movilidad humana a nivel mundial; pero aunque estemos lejos de nuestros seres queridos siempre tratamos de estar en contacto con ellos para lo bueno y lo malo, y para eso es importante estar comunicados.

Por razones de índole económica, no siempre en muchos países disponen de recursos para estar siempre con saldo positivo en sus teléfonos móviles. Por eso, es cada día más común que desde España se envíen recargas a los móviles para muchos países donde hay seres queridos con los que queremos estar en fluida comunicación; uno de esos países es Venezuela… ¿Puedo recargar saldo a Venezuela desde España? ¡Pues si!

¿Puedo recargar saldo a Venezuela desde España?

Es importante saber que la gran mayoría de plataformas de recargas o punto físico de recargas, te cobrará una comisión por efectuar la recarga. Cada plataforma de recargas tiene sus propias tarifas, pero ninguna es realmente cara. Algunas plataformas te cobran la comisión sin importar el monto de la recarga, mientras que otras plataformas de recargas si te cobran la comisión según la cantidad que recargues.

Por todo lo antes expuesto, te presentamos tres (3) opciones interesantes para recargar saldo a Venezuela desde España: Ding, doctorSIM, y Rebtel.

Ding

Funcionando desde 2006, Ding es una empresa irlandesa con las opciones más interesantes para recargar saldo a Venezuela. Puedes tener acceso a este servicio a través de una aplicación, su sitio web y en más de 600 000 locales de venta minorista en todo el mundo.

Ding ofrece recargas sin cargos ocultos, utilizando cualquiera de las principales tarjetas de crédito o débito. “No tenemos cargos ocultos o confusos. Siempre sabrás cuánto estás gastando y cuánto recibirá la otra persona” afirman en su página web.

Una novedad en los servicios de Ding, es que está ofreciendo la opción de programar recargas de forma automática… para aquellos que tienen mala memoria, o muchas ocupaciones. Para esta modalidad de servicio, Ding sólo trabaja con Visa y MasterCard como método de pago.

Si bien es cierto que la cobertura de Ding es a nivel mundial, en el caso de Venezuela, Ding trabaja con tres operadoras: Digitel, Movilnet, y Movistar.

doctorSIM

Funcionando desde 2007, doctorSIM es una empresa española con diversos servicios en materia de telefonía, uno de ellos es el de llamadas internacionales, y de recargar saldo a Venezuela.

La empresa ofrece según su página web “un Asistente de Ahorro y Comparador de Tarifas de Móvil que usa escrupulosos algoritmos de simulación a liberaciones y desbloqueos de móvil, chequeos para conocer en profundidad su estado, recargas de saldo o tarjetas SIM”.

doctorSIM posee en la actualidad, aproximadamente 100.000 puntos de venta en más de 25 países. Con doctorSIM puedes recargar desde y donde quieras con tu ordenador o móvil usando tus aplicaciones favoritas como WhatsApp y Facebook Messenger.

Le empresa asegura ser un 50% más baratos que otros servicios y que sabrás en todo momento lo que te cuesta recargar tu saldo.

doctorSIM trabaja con tres operadoras: Digitel, Movilnet, y Movistar.

Rebtel

Funcionando desde 2006, Rebtel es una empresa sueca con app de llamadas internacionales, que también resulta una opción interesante para recargar saldo a Venezuela. Las recargas son sin comisiones, instantáneas, permitiendo hacer llamadas, enviar mensajes de texto (SMS) y comprar datos para navegar.

Una de las particularidades de Rebtel, es que puedes realizar tu llamada a través de líneas telefónicas fijas, por lo que no tienes que depender de la conexión a Internet o preocuparte por si tu llamada se corta. De esta forma disfrutas de la calidad de una llamada local.

Rebtel trabaja con dos operadoras en Venezuela: Movilnet, y Movistar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings