Home Tutorial Cómo borrar todos los emails de promociones de GMAIL

Cómo borrar todos los emails de promociones de GMAIL

Muchas veces necesitamos realizar una limpieza de nuestro correo y borrar todos los emails de promociones de Gmail, ya que tenemos demasiados y nos restan capacidad de almacenamiento. Aquí un truco de GMAIL para hacerlo posible en poco tiempo.

Muchas veces necesitamos realizar una limpieza de nuestro correo y borrar todos los emails de promociones de Gmail, ya que tenemos demasiados y nos restan capacidad de almacenamiento. Aquí un truco de GMAIL para hacerlo posible en poco tiempo.

Es por ello que Gmail tiene una sección que se denomina promociones con la que podrás ver todos los correos de dicha categoría; a fin de borrar todos los emails de promociones de Gmail de una manera fácil y sencilla.

Borrar todos los emails de promociones de Gmail

Si deseas eliminar todos los correos referentes a las diversas promociones que recibes a diario, el proceso se hace un poco más sencillo con las nuevas actualizaciones de Gmail.

Ahora bien, los pasos que debes seguir para borrar todos los emails de promociones de Gmail son:

  • Ingresa a Gmail con tu correo y clave.
  • Presiona la sección de correos que dice “Promociones”.
  • Cuando se muestren todos los correos que se encuentran dentro de esta sección, debes ubicar un cuadrito que se muestra en la esquina superior izquierda de la lista de correos.
  • Cuando encuentres dicho cuadrito debes presionarlo y se muestra un check, de esta manera habrás seleccionado todos los correos que se encuentran en esa página de promociones.
  • En el momento que selecciones todos los correos de dicha página, se mostrarán unos mensajes como los siguientes ejemplos: 
    • Se han seleccionado las (50) conversaciones de esta página.
    • Seleccionar las (1471) conversaciones de Promociones.
  • Si quieres borrar todos los emails de promociones de Gmail de forma masiva, debes presionar la frase “Seleccionar las 1471 conversaciones de Promociones”, la cual se resalta en color azul.
  • Seguidamente, confirmarás la eliminación del bloque de mensajes seleccionados pulsando el ícono “Bote de basura” y después la opción “Aceptar”.
  • En caso de que quieras eliminar solo los que se encuentran en la página que tienes abierta, debes presionar el ícono de “Bote de basura” que se muestra en la barra de opciones.

De esta manera ya hiciste el proceso de borrar todos los emails de promociones de Gmail.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings