Apple y China UnionPay han alcanzado un acuerdo para llevar Apple Pay a China. Así lo ha anunciado la empresa de Cupertino en un comunicado, donde además aseguran que el servicio transformará los pagos móviles en el país asiático. Los usuarios de la proveedora de servicios de pago podrán añadir sus tarjetas de crédito a la aplicación de Apple Pay para hacer pagos seguros a través de sus iPhones, Apple Watches y iPads.

Tras este acuerdo, Chai Hongfeng, presidente de China UnionPay, ha indicado que la compañía tiene como objetivo ofrecerles servicios innovadores con transacciones seguras y convenientes a sus millones de clientes, por ello están “emocionados” de poder ofrecer Apple Pay entre sus amplia gama de opciones de pago.

Por otro lado, Eddy Cu, vicepresidente senior de Servicios e Internet Software de Apple, ha indicado que Apple Pay ha revolucionado la manera la forma de pagar de millones de personas, quienes ahora utilizan su iPhone, Apple Watch o iPad para realizar transacciones seguras. También indicó que China es un mercado extremadamente importante para Apple y que gracias a este acuerdo con China UnionPay los usuarios pronto tendrán a disposición un servicio que les ofrezca una “experiencia de pago conveniente, privada y segura”.

Según ambas compañías, el servicio Apple Pay estará disponible para los clientes de China UnionPay a principios de este 2016, una vez que se hayan completado los requerimientos y certificaciones que exigen las autoridades chinas para la implementación del servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.