Loewe ha anunciado la disponibilidad de su nuevo televisor One 55 UHD, al cual ha dotado con diversos atributos, entre los que destaca su pantalla Ultra HD, que se traduce en una definición cuatro veces superior a la ya conocida Full HD de 1080p, garantizando que cualquier contenido compatible con esta tecnología se reproduce con una nitidez, profundidad y tonalidad impresionantes, independientemente de la fuente de procedencia.

Fuentes del fabricante alemán han aportado los datos, añadiendo que, incluso, los vídeos con calidad Full HD se visualizan mucho mejor gracias a la avanzada tecnología de escalado de imagen de Loewe.

“Un diseño actual que se combina con la mejor calidad de imagen y unas prestaciones multimedia únicas. Todo ello para dar la bienvenida a un nuevo modelo de televisor que encaja a la perfección en cualquier espacio y que ofrece una experiencia de uso incomparable”, han destacado los informantes, agregando que además, el nuevo modelo dispone de dos altavoces orientados hacia atrás que ofrecen una potencia total de 40 vatios, y un decodificador multicanal AV 5.1 que es compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD.

En lo que respecta a otras características del nuevo Loewe One 55 UHD, vale mencionar que viene con la prestación zapping instantáneo, para que el usuario realice el cambio entre canales con una gran celeridad; grabación por USB, que hace posible utilizar un dispositivo de almacenamiento masivo externo, como DR+ Feature Disk, para pausar, grabar y llevarse un programa a cualquier parte e, incluso, ver otro programa en paralelo de la manera más sencilla; y visualización diferida, que permite detener un programa de TV en directo y seguir viéndolo más tarde sin perderse ni un segundo.

Además, este nuevo modelo de la marca germana incorpora más opciones con el disco duro DR+; entre ellas, y gracias a la capacidad de 1TB, grabación múltiple, con la que se hace posible almacenar diferentes contenidos al mismo tiempo o la de ver un canal mientras se disfruta de otro con el modo picture in picture y, simultáneamente, se almacena un tercero en el disco duro.

Sumado a lo anterior, con el doble sintonizador también es posible contar con las prestaciones DR+ Streaming, permitiendo la transmisión de las grabaciones del disco duro de un televisor Loewe a un Loewe One 55 de la misma red; DR+ Follow Me, mediante la que es posible transferir un programa de televisión en directo desde un televisor Loewe con disco duro a un Loewe One 55.

Por otra parte, y a través del procesador de contenidos digitales, los ficheros multimedia almacenados en el televisor se pueden disfrutar en una tablet o smartphone de forma remota. Para ello, tan sólo es necesario descargarse la aplicación Loewe Smart Assist, disponible tanto para Android como iOS. Esta herramienta permite disfrutar, igualmente, de la función MyTV2Move, que se encarga de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado. Y por si fuera poco, se puede realizar el proceso de manera inversa y transferir imágenes, vídeos o ficheros de audio de la tableta o smartphone al televisor para vivirlos a lo grande.

Radio en el televisor

Continuando con las funcionalidades del Loewe One 55 UHD, imposible dejar por fuera la Radio Internet, que permite acceder a un surtido y amplio listín de canales de música de todo el mundo. Gracias a ello, el usuario tiene la opción de navegar por más de 30.0000 emisoras de radio a través de Internet o de buscar artistas con tan sólo introducir el nombre. A continuación, basta con pulsar un botón del mando a distancia para sintonizar dicha emisora.

Intuitivo manejo

Desde el mando a distancia, Loewe One 55 UHD se maneja con total sencillez. Y gracias a Loewe Assist Media 2015 resulta aún más intuitivo explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, videos y música, entre otros) ubicados en el ordenador de casa.

Con contenidos y aplicaciones prácticamente ilimitadas que se pueden configurar a medida, este sistema permite la creación de un espacio de favoritos para acceder a ellos desde la pantalla inicial en el que tienen cabida las emisoras preferidas y páginas de Internet. También, es posible acceder a las aplicaciones del portal MediaNet (como, por ejemplo, contenidos de YouTube o música en streaming procedente de Deezer) o archivos de la red doméstica.

Diseño completamente adaptable

Pensado para adaptarse a la perfección a los hogares actuales, el diseño de este televisor destaca por haber sido concebido con materiales de calidad premium y con superificies cuidadosamente elaboradas que, en conjunto, aportan un gran equilibrio armónico.

En este sentido, es posible escoger una amplia gama de soluciones de colocación, ya sea de sobremesa, soporte de suelo con giro manual ó motorizado, barras suelo/techo y soportes de pared. Y si así lo desea el usuario, también puede adaptar el televisor mediante el soporte de sobremesa con base giratoria que se suministra con el producto.

Disponibilidad y precio

Loewe One 55 UHD está disponible en color blanco, a 1.999 euros (IVA incluido).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.