En la ciudad de San Francisco se presenta, finalmente este lunes, el Apple Watch, reloj inteligente y nuevo producto la líder de Cupertino, Apple, y que desde sus primeros anuncios está siendo ansiosamente esperado.

En el evento, que tiene lugar en el Yerba Buena Center for the Arts, que ya ha sido adornado con la manzana blanca de la californiana, se espera la revelación del smartwatch con características como fecha específica de lanzamiento, precio – que podría rondar los 322 euros e incrementarse debido a la gran demanda que se vaticina -, especificaciones técnicas como batería, procesador, memoria, etc. y un poco más de luces sobre su diseño y combinaciones, aun cuando ya en la página web de Apple aparecen algunos de estos últimos datos que muestran diferentes correas, cases e información sobre los modelos en oro, Apple Watch Edition y los Apple Watch Sport.

El reloj promete estar disponible para todos los gustos y colores, tanto para los que gustan de diseños elegantes como para los que los prefieren deportivos, casuales y funcionales y hasta para aquellos que gustan de los dibujos animados.

Probablemente, se anunciará también en cuáles países estará disponible este wearable cuyo primer lote lanzado al mercado reunirá unos 5 o 6 millones de ejemplares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.