BANNER CECOTEC

A partir del sábado 21 de junio la Apple iniciará actividades en su nueva tienda de referencia en la capital ibérica, ubicada específicamente en el lado este de la Puerta del Sol, junto a la boca de metro y Renfe.

Con 150 empleados, esta será la tienda número 11 que Apple abre en España y la cuarta en Madrid, como te contábamos hace unos días por aquí.

En ella además de vender los productos de la manzana mordida se ofrecerán excursiones para alumnos y profesores, talleres gratuitos diarios de una hora de duración, y formación personal “One to One”.

El dato: Para conocer un poco más sobre la oferta de actividades en la Apple Store Puerta del Sol puedes visitar la Web de Apple España.

Además de todo esto, más la tradicional y personalizada atención para la configuración de equipos, el área dispondrá de los característicos espacios para la prueba de los famosos terminales Apple por parte de los usuarios, quienes también contarán con un amplio stock de accesorios y complementos de terceros.

Gracias a nuestros buenos amigos de TekNlife obtuvimos una serie de imágenes del interior de la Apple Store Puerta del Sol, que puedes ver en la galería que te dejamos a continuación:

En la Genius Bar de 360° expertos estarán atendiendo a usuarios ante problemas técnicos y dudas
En la Genius Bar de 360° expertos atenderán dudas de usuarios (Foto: Celia Valdeolmillos de TekNlife.com)
La Apple Store de la Puerta del Sol tendrá 150 empleados
La Apple Store de la Puerta del Sol tendrá 150 empleados (Foto: Celia Valdeolmillos de TekNlife.com) 
Apple-Store-Puerta-del-Sol-2-_-By-Celia-Valdeolmillos
Foto: Celia Valdeolmillos de TekNlife.com 
Apple-Store-Puerta-del-Sol-3-_-By-Celia-Valdeolmillos
Foto: Celia Valdeolmillos de TekNlife.com 
Apple Store Puerta del Sol ofrecerá talleres diarios gratuitos
Apple Store Puerta del Sol ofrecerá talleres diarios gratuitos (Foto: Celia Valdeolmillos de TekNlife.com) 
Ofrecerán excursiones para alumnos y profesores, talleres gratuitos diarios de una hora de duración y formación personal “One to One”
Ofrecerán excursiones para alumnos y profesores, talleres gratuitos diarios de una hora de duración y formación personal “One to One” (Foto: Celia Valdeolmillos de TekNlife.com) 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.