Así como se lee. A partir del sábado 21 de junio la Apple iniciará actividades en su nueva tienda de referencia en la capital ibérica, ubicada específicamente en el lado este de la Puerta del Sol, junto a la boca de metro y Renfe.

Diversos medios han reseñado este evento, dándole crédito a lo que podríamos considerar como campaña de intriga que ha ejecutado la marca líder para esta apertura. Y es que a la mirada de los transeúntes, yacen paneles con la respectiva manzana pintada en ellos tapando la fachada de lo que será esta nueva sede -la número 11 en España –

La Apple Store Puerta del Sol será la tercera de las tiendas que Apple inaugura restaurando edificios singulares en el centro de ciudades españolas, junto con la Apple Store Calle Colón de Valencia y la Apple Store Paseo de Gracia en Barcelona, citan en lavanguardia.com

Mientras que El País resalta que el edificio del siglo XIX que acoge la tienda albergó el antiguo Hotel París y, durante 76 años, también el popular cartel de Tío Pepe, retirado cuando se confirmó que Apple se hacía con el inmueble y justo antes de que comenzara las obras de reforma. El emblemático cartel está ahora colocado sobre otra azotea de la misma plaza, pero en el número 11.

Apple Store Puerta del Sol …más que una tienda

Se ha podido conocer que uno de los plus con los que contará el local, es la Genius Bar de 360° en la que expertos de la líder estarán atendiendo a usuarios ante problemas técnicos y dudas.

Otras novedades, excursiones para alumnos y profesores, talleres gratuitos diarios de una hora de duración y formación personal “One to One”, entre otros servicios y actividades más, como, la celebración de eventos especiales durante todo el año.

Además de todo esto, más la tradicional y personalizada atención para la configuración de equipos, el área dispondrá de los característicos espacios para la prueba de los famosos terminales Apple por parte de los usuarios, quienes también contarán con un amplio stock de accesorios y complementos de terceros.

Sin duda, otra muestra más de Apple y sus fabulosas extravagancias. Y como abreboca os invitamos a visitar su web para iros familiarizando con el abanico de servicios y la agenda, entre otros aspectos más ¡Clic aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.