La pregunta que miles de millones de fans de Apple por todo el mundo se hacen en estos días: ¿Cómo será el iPhone 6s? En vísperas de la revelación de los nuevos buques de la líder de Cupertino –presuntamente, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus- los rumores cada vez suben más de volumen.

Y es que hasta hace poco, una supuesta filtración indicaba que el Apple iPhone 6S vendría con mejor cámara, más batería y mismo diseño; ahora, el asunto ha tocado otros aspectos, incluso en cuanto a producción se refiere.

En ese sentido y según reportes, Apple ha previsto el lanzamiento de hasta 90 millones de unidades -en modo combinado- del iPhone 6S y 6S Plus que además contarán con un plus denominado Force Touch, característica presente en el Apple Watch capaz de distinguir entre un toque ligero y uno fuerte.

Sumado a lo anterior, la líder dirigida por Cook podría haber apostado por sustituir el chip A8 –incorporado a los modelos anteriores- por uno A9.

Entre otros de los posibles atributos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus –cuya salida a la luz sería en septiembre próximo- también se ha rumorado que dispondrá de Touch ID más preciso y cámara trasera de 12 MP… ¿De verdad será esa la cámara? Cuestión de tiempo para saber cómo será el iPhone 6S, pero no parece descabellado que le incluyan más megapíxeles.

Por otra parte, también se ha conocido que presuntamente Apple tendría planteado el lanzamiento del sucesor del iPhone 5C (iPhone 6C), cuya particularidad más resaltante sería su menor costo. Además, contaría con procesador A7 y pantalla de 4 pulgadas… TicTacTicTac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.