Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Apple compró Shazam por 400 millones de dólares

Apple compró Shazam por 400 millones de dólares

Apple compró Shazam, la popular aplicación de reconocimiento de canciones, por 400 millones de dólares, de acuerdo con un comunicado que la empresa de Cupertino difundió el lunes en la tarde, aunque no detalló el monto de la transacción. Apple informó que habían cerrado un acuerdo este lunes:

“Tenemos grandes planes en mente y esperamos combinarlos con Shazam”, se dice en el documento. De acuerdo con medios locales, ahora falta aprobación de la compra porque la aplicación está radicada en el Reino Unido.

Aunque los medios especularon con una cifra de 400 millones de dólares, el número dista mucho de los mil millones de dólares valía Shazam en su última ronda de financiación hace dos años. Aunque la aplicación ha tenido problemas financieros y en 2016 reportó ingresos de 54 millones de dólares.

Apple compró Shazam y se cree que su beneficio será mucho mayor. La experiencia de la app, que ya reconoce anuncios de audio, programas de televisión y prácticamente cualquier canción, le dará un nuevo aire a Apple Music, que posee 27 millones de usuarios, menos de la mitad que su rival Spotify.

Alejandro Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate