Del 15 al 31 de diciembre, Huawei abrirá al público la Factoría de Ideas Inteligentes en el C.C La Vaguada. Un multiespacio tecnológico que albergará las principales innovaciones de Huawei Mate10 y que dará la oportunidad al público de registrar sus ideas más innovadoras y hacerse con una unidad del dispositivo.

Este espacio estará compuesto por tres áreas diferenciadas: una experiencia inmersiva en la que los asistentes podrán hacer un viaje en el tiempo a través de las locuras más inteligentes que cambiaron la historia, así como descubrir las ideas de los talentos españoles más prometedores de la actualidad y que marcarán el futuro de la inteligencia artificial.

Ideas que permitirán al público conocer más de cerca las funcionalidades e innovaciones del nuevo Huawei Mate10, el primer teléfono del mundo con un procesador con inteligencia artificial.


Te puede interesar:
Los mejores móviles para comprar (diciembre 2017)


La segunda parada de la Factoría de Ideas inteligentes permitirá a los visitantes que lo deseen llevarse a casa un retrato hecho por un robot partiendo de una fotografía realizada en momento. Una experiencia lúdica que permitirá a los visitantes ser partícipes de una experiencia de programación robótica en tiempo real.

Por último, habrá un área dedicada a conocer los adelantos tecnológicos del Huawei Mate10. Donde podrán conocer el uso de la Inteligencia Artificial aplicada a la telefonía móvil. Además, Huawei dará la oportunidad a los presentes de exponer sus #locurasinteligentes. El concurso estará abierto a todo el mundo a través de la web www.locurasinteligentes.com.

Una gran ocasión para conocer de cerca las innovaciones tecnológicas que marcarán el futuro y dar la posibilidad a la gente de hacer posible todas esas locuras imposibles que nunca se han atrevido a hacer. Y quién sabe si de cambiar la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.