“banner

Con el fin de ganar mayores usuarios e incrementar exponencialmente en el mercado de almacenamiento virtual, esta semana se anunció que Apple baja el precio de iCloud, una estrategia con la que busca volverse más competitiva ante diferentes empresas que ofrecen el mismo servicio como Google Drive.

Se dio a conocer que Apple baja el precio de iCloud y al mismo tiempo actualizó los planes de almacenamiento para modificar el espacio permitido que venía ofreciendo desde hace algún tiempo, una decisión que ha generado gran expectativa y buenos comentarios ya que el precio actual es sumamente competitivo en el mercado.


Te puede interesar:
D Los mejores servicios de almacenamiento en la nube [Análisis + opinión]


Ahora los usuarios de esta herramienta podrán disfrutar de 50GB de almacenamiento por tan sólo 0,99 euros al mes, mientras que por 200GB el usuario tendrá que pagar 2,99 euros por mes de servicio, y por último se encuentra el nuevo plan el cual consta de 2TB de almacenamiento y costará 9,99 euros por 30 días; este plan resulta sumamente llamativo ya que anteriormente los usuarios pagaban la misma cantidad por tan solo 1TB.

Es importante destacar que el precio y espacio base e intermedio de la nube aún se mantienen sin ninguna modificación. Sin embargo, el almacenamiento gratuito se encuentra igual, en solo 5GB para los usuarios que no deseen pagar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.