Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Orgullo Gay en Facebook: todo lo que puedes hacer

Orgullo Gay en Facebook: todo lo que puedes hacer

Con el pasar de los años cada país del mundo se ha ido sumando a la celebración de la comunidad LGBTQ  en todo el planeta, y este año el día del Orgullo Gay en Facebook ha tomado un sentido muy importante ya que sus creadores han decidido elaborar diferentes formas para que las personas muestren su apoyo a la comunidad de sexo diverso.


Te puede interesar:
Nueva actualización de Facebook evitará titulares sensacionalistas


Es importante destacar que este año el Orgullo Gay en Facebook ha tenido mayor presencia ya que actualmente es uno de los 76 mil grupos con los que cuenta esta red social, posee más de 12 millones de personas de diferentes países y continentes, lo que representa una gran suma de usuarios que se encuentran a favor de la comunidad LGBTQ.

Otro dato interesante es que Facebook ha dado a conocer que más de 1,5 millones de sus usuarios aproximadamente planean participar en al menos uno de los más de 7.500 eventos de Pride que ha organizado la red social.


Te puede interesar:
Usar Facebook nos vuelve tontos


En este sentido los desarrolladores de la plataforma han llevado a cabo diferentes maneras con las que los usuarios podrán mostrar su participación y apoyo al Orgullo Gay en Facebook a través de su timeline, foto de perfil y mensajes.

Orgullo Gay en Facebook: Actualiza tu foto de perfil

etiquetas, marcos y efectos con motivos del Orgullo Gay

Facebook actualizará su foto de perfil agregándole un marco de arcoíris

Durante el mes de abril los usuarios recibirán una notificación en donde Facebook les desea un feliz Día del Orgullo Gay e incluso le invitará a actualizar su foto de perfil agregándole un marco de arco iris.

Nuevas reacciones del Orgullo Gay en Facebook

Orgullo Gay en Facebook

Los usuarios podrán ver una colorida edición limitada de un Post de arcoíris

Con esta nueva opción las personas tendrán la capacidad de ver una colorida y limitada edición de un Post de arcoíris que durará todo el mes de junio; con la misma los usuarios expresarán su apoyo y respaldo a la comunidad.

La cámara del arcoíris llega al Orgullo Gay en Facebook

Orgullo Gay en Facebook

Encontrá algunas máscaras y marcos muy llamativos con los colores del arcoíris

Durante el mes del Orgullo Gay podrá encontrar algunas máscaras y marcos muy llamativos con los colores del arcoíris para colocarlos en cada una de sus fotografías, incluso tendrá la posibilidad de utilizar nuevos efectos de cámara completamente creados para este fecha.

Facebook Messenger también celebra en Orgullo Gay

Orgullo Gay en Facebook

En junio Messenger enviará etiquetas, marcos y efectos con motivos del Orgullo Gay

A través de Messenger podrá enviar, durante todo el mes de junio, etiquetas, marcos y efectos con motivos del Orgullo Gay a sus amigos y familiares. Estas nuevas herramientas las encontrará en la cámara del Messenger.

Instagram Stories se une al Orgullo Gay

Orgullo Gay en Facebook

Instagram fomenta una comunidad LGBTQ más segura y amable

Otra de las redes sociales que también se une al apoyo del Orgullo Gay es Instagram que se encuentra comprometida con el fin de fomentar una comunidad más segura y amable, y en este sentido, durante el mes de junio convertirá los muros de las principales ciudades de Estados Unidos en coloridos espacios de apoyo a la comunidad LGBTQ, donde las personas tendrán la oportunidad de dejar comentarios de respaldo .También podrán celebrar el orgullo y ser creativos con pegatinas y un pincel de arco iris.

Luis Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate